Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Las mejores y peores ideas?
<< < (4/4)
Jona_19:

--- Cita de: migueliyo en 16/04/09, 15:25:26 pm ---esto lo vi yo ayer en el programa " el club" d TV3 mientras acia zaping i lo deje solo pa ver k decian xDD

d las peores aki en kataluña estaba el pago d peajes i no me akuerdo d mas xDD

i d las mejores: el fichaje d guardiola, el ave i el bicing

--- Fin de la cita ---
lo peor que han hecho ha sido poner el bicing xd, todo el mundo roba las bicis, nose que ganancias tiene
Pastas GaLLo:
y como las roban? aqui en mi barrio los niñatos van tol dia cn las bicings , pero yo un dia volviendo de borrachera , en la calle marina con gran via probe de kitar una para no volverme a pata o piyarme unt axi y fue imposible
Jona_19:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/04/09, 03:37:53 am ---y como las roban? aqui en mi barrio los niñatos van tol dia cn las bicings , pero yo un dia volviendo de borrachera , en la calle marina con gran via probe de kitar una para no volverme a pata o piyarme unt axi y fue imposible

--- Fin de la cita ---
ni idea, en mi barrio tambien  las piyan  todos los niñatos , el otro dia vi que unos se la pillo en 5 segundos nose que coño hizo xd
**YRBIK**:
no si sta claro...xo sq d dond no ay no se puede sacar xDD
XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/04/09, 03:37:53 am ---y como las roban? aqui en mi barrio los niñatos van tol dia cn las bicings , pero yo un dia volviendo de borrachera , en la calle marina con gran via probe de kitar una para no volverme a pata o piyarme unt axi y fue imposible

--- Fin de la cita ---
que amo xD yo eso tmb lo he probao cn un colega volviendo de fiesta y no hay manera pero eske tampoco era plan de ir de after con to el pepino en bicicleta pero somos capaces de eso y mas xD  :angel: joder ke liadas... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa