DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

PROBLEMA AL INSTALAR EL INTAKT

<< < (2/2)

Kw3T:
jo0as0joasjoa0 el intakt que te has bajao ya lleva el keyegen y el toolregistration, lo que te hayas bajao es un troyano de verdad, al hacer la instalación ya viene todo dentro en la misma carpet donde se ha instalado el intakt.

hay 2 archivos se llaman keyegen y registration tool.

tienes que cojer abrir los 2 te vas al registration tool y arriba te sale un serial y alado un boton que pone copy le das a copy y te vas al keyegen .

luego en el keyegen te salen arriba 4 pastañas yla primera pone keyegen pero a esa no a la de alado ( que ahora no me acuerdo q pone ) le das a esa y ahí apretas Control + V ( osea pegar ) entonces le das a generate , te saldrá un mensaje diciendo qeu vayas a registration tool y abajo del todo verás que salen como unos 8 o 12 recuadros ahora no recuerdo bien entonces ahi hay un boton que pone paste from clipboard o algo así . ledas ahi y ya lo tienes solucionado.

slaudos

david zapatilla:
muxiximas gracias kwet. la verdad me empezo a molar el kwet cuando vi el video tutorial k hiciste de el. he visto dos tutorials tuyos y la verdad k se agradece k te hayas molestao en hacerlos ya k lleva tiempo y en lo bien explicaos k van ya k ayudaran a muxa gente a mi el primero. muxas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa