oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas  (Leído 3167 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 17/04/09, 14:26:08 pm »

Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 17/04/09, 20:34:14 pm »

y no hay juegos guapos de SEGA?  ::)

PD: Sonics no porfavor  :D

me parece que hay el sonic unleashed y el sonic heroes, pero diria que tienen poco que ver con los de mastersystem y megadrive.
Luego está el sonic megacollection que vienen incluidos varios: el 1 el 2 el 3 y el montón de refritos que sacaron luego xD

los sonics ya los conozco, y no son mejores ke ni los de la Dreamcast (uno del 99 y el otro del 2001).

el Sonic compilation lo tengo, al igual ke el Mega Drive compilation (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 17/04/09, 20:36:43 pm »

Por cierto, no sacó Sega un nuevo Panzer Dragon? era Xbox no?

y el Nights 2?

 ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 17/04/09, 21:30:23 pm »

hoy he visto el Metal Gear 3 a 12 euros... si hubiera tendio mas dinero lo hubiera pillado, xo la DC y la MD tienen prioridad xDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #19 en: 17/04/09, 21:33:49 pm »

Tu te lo pierdes xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 17/04/09, 21:36:18 pm »

saldré ganando si lo pillo a 5 euros  ::)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #21 en: 17/04/09, 21:36:44 pm »

hoy he visto el Metal Gear 3 a 12 euros... si hubiera tendio mas dinero lo hubiera pillado, xo la DC y la MD tienen prioridad xDD

yo m pille el metal gear 3 x 5 euros en un game.solo m faltabaa ese para tener toda la historia del metal
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #22 en: 17/04/09, 21:37:57 pm »

yo m pille el metal gear 3 x 5 euros en un game.solo m faltabaa ese para tener toda la historia del metal

Jugaste al 4 antes que al 3?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 17/04/09, 21:40:46 pm »

ahora mismo tengo el metal 2, el 1 lo dejé y como suele pasarme me kedé sin el  :'( y el hijo puta si ke vale pasta xD este se lo pringaré a mi primo  :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 18/04/09, 22:21:29 pm »

Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.


pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 18/04/09, 22:34:38 pm »

el RE code veronica lo tengo en la dreamcast del mismo dia ke salio  :D muy grande (L)

ahora voy a mirar precios  ::)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #26 en: 18/04/09, 22:45:18 pm »

Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.


pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion

Evidentemente el Outbreak es el Resident Evil más Hardcore, de echo el planteamiento es el mejor de todos, solo le falla una pésima historia y una jugabilidad algo tosca, pero el agobio es el mejor sin duda
Lirico
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/04/09, 22:49:17 pm »

Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.


pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion
A TunneT le daria miedo este tipo de juegos  ;D  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 18/04/09, 23:05:50 pm »

ahora estaba pensado en juegos en 2D ke hagan miedo para hacer la coña y no hay xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #29 en: 19/04/09, 02:35:21 am »

ahora estaba pensado en juegos en 2D ke hagan miedo para hacer la coña y no hay xD

Si el resident evil de gameboy xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |