MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Pink Records
A-CH2:
no hay creala tu si quieres si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj
[/quote]
me parece muy bien que tengas esa impresion y opinion de mi pagina web y digo mia porque a parte de ser admin tambien la pago,,,aunque te agradeceria que no nos faltaras al respeto con lo de julays...las normas existen en todos lados y el que quiera aceptarlas bien y el que no es libre de no entrar...pero yo en ningun caso me voy a meter con el trabajo que haces para esta web ni con tu persona...pero dime una cosa....si somos como dices...porque eres colaborador de ella? un saludo...te
cometapas:
--- Cita de: A-CH2 en 23/05/09, 22:04:39 pm ---
no hay creala tu si quieres si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj
--- Fin de la cita ---
me parece muy bien que tengas esa impresion y opinion de mi pagina web y digo mia porque a parte de ser admin tambien la pago,,,aunque te agradeceria que no nos faltaras al respeto con lo de julays...las normas existen en todos lados y el que quiera aceptarlas bien y el que no es libre de no entrar...pero yo en ningun caso me voy a meter con el trabajo que haces para esta web ni con tu persona...pero dime una cosa....si somos como dices...porque eres colaborador de ella? un saludo...te
[/quote]
porque me gusta esta musica y colaborar en las paginas pero hay normas que no las entiendo mucho por eso tengo esta opinion no por otra cosa y lo de julays es una forma de hablar si animo ofensivo ahora si te lo has tomado mal pues lo siento no era mi intencion pero es mi opinion sin mas
A-CH2:
agradezco tu gesto cometapas y tu opinion...es logico que pienses eso, no es malo o yo no lo veo asi, cada casa tiene unas normas tanto de posteo como de actitud, unas mas duras y otras menos,,,de cada uno depende el aceptarlas. te acepto encantado tus disculpas no solo por mi, por los demas integrantes del foro tambien. un saludo...te
POSTRAS:
VA VAA jajajaja si señor A-CH2 con la educacion pòr delante como a de ser recuerdos para ambosss
SLUMP:
se llama asi:
.a.c.t.v-find your dream in actv.pquote author=Dj. Maky 1982 link=topic=134995.msg1064605416#msg1064605416 date=1243099865]
--- Cita de: cometapas en 21/05/09, 23:59:02 pm ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 21/05/09, 23:49:47 pm ---mas temones de estos cabrones ;D
--- Fin de la cita ---
el arrebato no es de pink
--- Fin de la cita ---
lo siento creia q s!!!!!!! aprovechando la ocasion sabes s este tema es de la pink o por casualidad lo conoces? esque voy loko por tenerlo y n aperece por ningun lado :-\
[/quote]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa