MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOGRAFIA] Pink Records

<< < (12/18) > >>

DJPINDO:

--- Cita de: SLUMP en 21/05/09, 22:15:18 pm ---Y OTRO MAS  :P

--- Fin de la cita ---

estos temas no son de la pink records,son de quality madrid,xd

SLUMP:
EL ULTIMO POR HOY  8)

SLUMP:
 COÑO,PUES ES VERDAD,JEJEJEJEJ,ES EL SUEÑO  8)
CAMBIADOS
--- Cita de: DJPINDO en 21/05/09, 22:24:38 pm ---
--- Cita de: SLUMP en 21/05/09, 22:15:18 pm ---Y OTRO MAS  :P

--- Fin de la cita ---

estos temas no son de la pink records,son de quality madrid,xd

--- Fin de la cita ---

cometapas:

--- Cita de: DJPINDO en 21/05/09, 22:21:12 pm ---
--- Cita de: cometapas en 21/05/09, 22:06:39 pm ---
--- Cita de: DJPINDO en 21/05/09, 22:02:58 pm ---
--- Cita de: cometapas en 15/04/09, 23:24:55 pm ---COMO PUEDE FALTAR  UN POST  DE ESTO SELLO EN UNA PAGINA MAKINA POR DIOS VAMOS A VER QUE TAL SALE EL POST  CON UN POCO DE CADA UNO

BUENO COMENZARE MAÑANA VIENDO QUE ESTO NO SUBE NADA Y VA CHUNGO

--- Fin de la cita ---

ya ves,para mi,uno de los 3 mejores sellos nacionales,por no decir el mejor....solo me faltan 13 VINILOS(ke no vinilos ripeados en mp3) para completar el sello entero,xd

--- Fin de la cita ---

tu seras el pindo de msk no? si eres pues bienvenido a este foro nunca te habi a visto por aqui y se que eres un gran aportador por ay tienes tambien el post del 94 o mp3 del 95-96 habra muchos temas que te gustaran y si quieres saber algo pregunta y si se te puede solucionar pues aqui estare para lo que sepa un saludo

--- Fin de la cita ---
si señor,el mismo ke viste y calza,xd.....me echaron de msk porque yo no aguanto gilipolleces,no se puede censurar la opinion de nadie sin faltar al respeto,claro esta,como hacia el webmaster de msk,borrando mensajes y tal..por cierto,hay alguna seccion para postear vinilos enteros????

--- Fin de la cita ---

no hay creala tu si quieres  si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj

djnache-almeria:
juas.......gracias por los aportes slump... ya me sentia muy solopor aqui jajajjajajajja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa