|
 |
« Responder #45 en: 08/05/09, 12:37:22 pm » |
|
y otro perrito piloto jajajjajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 08/05/09, 12:55:16 pm » |
|
a por otros 3 temitas-.....
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 15/05/09, 12:46:24 pm » |
|
vamos con algo mas por aqui..... q esta un poco floja la cosa... por no decir otra cosa jejejejje
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 15/05/09, 13:08:16 pm » |
|
|
|
|
SLUMP
El vinilo siempre sonara mejor
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/05/09, 21:28:47 pm » |
|
YO TAMBIEN COLABORARE,YA QUE LOS TENGO CASI TODOS,JEJEJJEEJE  HAY VA UNO DE LOS PRIMEROS
|
|
|
SLUMP
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/05/09, 22:01:53 pm » |
|
OTRO
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 21/05/09, 22:02:58 pm » |
|
COMO PUEDE FALTAR UN POST DE ESTO SELLO EN UNA PAGINA MAKINA POR DIOS VAMOS A VER QUE TAL SALE EL POST CON UN POCO DE CADA UNO
BUENO COMENZARE MAÑANA VIENDO QUE ESTO NO SUBE NADA Y VA CHUNGO
ya ves,para mi,uno de los 3 mejores sellos nacionales,por no decir el mejor....solo me faltan 13 VINILOS(ke no vinilos ripeados en mp3) para completar el sello entero,xd
|
|
|
cometapas
Registro: 03-04-09
INTERPLANET
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/05/09, 22:06:39 pm » |
|
COMO PUEDE FALTAR UN POST DE ESTO SELLO EN UNA PAGINA MAKINA POR DIOS VAMOS A VER QUE TAL SALE EL POST CON UN POCO DE CADA UNO
ya ves,para mi,uno de los 3 mejores sellos nacionales,por no decir el mejor....solo me faltan 13 VINILOS(ke no vinilos ripeados en mp3) para completar el sello entero,xd
tu seras el pindo de msk no? si eres pues bienvenido a este foro nunca te habi a visto por aqui y se que eres un gran aportador por ay tienes tambien el post del 94 o mp3 del 95-96 habra muchos temas que te gustaran y si quieres saber algo pregunta y si se te puede solucionar pues aqui estare para lo que sepa un saludo
|
|
|
SLUMP
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/05/09, 22:15:18 pm » |
|
Y OTRO MAS
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 21/05/09, 22:21:12 pm » |
|
tu seras el pindo de msk no? si eres pues bienvenido a este foro nunca te habi a visto por aqui y se que eres un gran aportador por ay tienes tambien el post del 94 o mp3 del 95-96 habra muchos temas que te gustaran y si quieres saber algo pregunta y si se te puede solucionar pues aqui estare para lo que sepa un saludo
si señor,el mismo ke viste y calza,xd.....me echaron de msk porque yo no aguanto gilipolleces,no se puede censurar la opinion de nadie sin faltar al respeto,claro esta,como hacia el webmaster de msk,borrando mensajes y tal..por cierto,hay alguna seccion para postear vinilos enteros?
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 21/05/09, 22:24:38 pm » |
|
Y OTRO MAS 
estos temas no son de la pink records,son de quality madrid,xd
|
|
|
SLUMP
Email
|
 |
« Responder #56 en: 21/05/09, 22:26:39 pm » |
|
EL ULTIMO POR HOY
|
|
|
SLUMP
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/05/09, 22:29:08 pm » |
|
COÑO,PUES ES VERDAD,JEJEJEJEJ,ES EL SUEÑO  CAMBIADOS Y OTRO MAS 
estos temas no son de la pink records,son de quality madrid,xd
|
|
|
cometapas
Registro: 03-04-09
INTERPLANET
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/05/09, 22:29:30 pm » |
|
si señor,el mismo ke viste y calza,xd.....me echaron de msk porque yo no aguanto gilipolleces,no se puede censurar la opinion de nadie sin faltar al respeto,claro esta,como hacia el webmaster de msk,borrando mensajes y tal..por cierto,hay alguna seccion para postear vinilos enteros?
no hay creala tu si quieres si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 21/05/09, 22:46:20 pm » |
|
juas.......gracias por los aportes slump... ya me sentia muy solopor aqui jajajjajajajja
|
|
|
|