| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Petición para dj Pildo |
| << < (3/5) > >> |
| DJ.VOLTIO.:
solo me gustaria decir una cosa sinceramente yo casi nunk compro nacional y el estilo de pildo no me mola. lo otro las compañias no dejar producir como a uno le gusta problamente pildo kiera kurrarselo mas pero la compañioa no acepta. ese es mi caso yo estoy trabajando pero no lo sakare el disco por ninguna de esas compañias.ah y lo ultimo pildo tiene cultura musical q eso no se os olvide a nadie. |
| Jack Overdose:
Gracias Pildo por la información esperaremos a escuchar tu nuevo disco haber si es un bombazo y demuestra todo lo que vales y sabes. ;) Ostras Voltio haber si nos das +información de tu disco por lo menos a mi me interesa ya que soy un incondicional de tu forma de pinchar y tu selección musical. |
| DJ.VOLTIO.:
Mr jack ya se pasare un trozo para q escuches compi ;D |
| hardbeat:
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 27/08/03, 13:47:07 pm ---solo me gustaria decir una cosa sinceramente yo casi nunk compro nacional y el estilo de pildo no me mola. lo otro las compañias no dejar producir como a uno le gusta problamente pildo kiera kurrarselo mas pero la compañioa no acepta. ese es mi caso yo estoy trabajando pero no lo sakare el disco por ninguna de esas compañias.ah y lo ultimo pildo tiene cultura musical q eso no se os olvide a nadie. --- Fin de la cita --- es lo que he dixo yo mas arriba xD suerte con lo que estes trabajando y abr si te lo aceptan en algun lado ;) |
| Jack Overdose:
Oks aver fijo que es la caña conociendo mas o menos tus gustos musicales ya lo pasaras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |