| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Petición para dj Pildo |
| (1/5) > >> |
| Jack Overdose:
en vistas de tus comentarios por el foro e visto que eres un makinero de verdad como pocos, me gustaria que por lo menos hicieras un disco 100% de tu estilo sin ceder a las pretensiones de tu compañia un disco 100% Pildo con el estilo musical que te gusta a ti no lo que te imponen, me gustaria saber si eso seria posible porque podria ser un discazo,Venga un saludo compi ;) |
| hardbeat:
eso pideselo a BIT MUSIC....abr k dice xD Yo se que si pildo iziera temas como a el le gustan a mas de uno se le caian los cojones al suelo....pero trabaja para bit y en bit kieren temas malos y comerciales para niñatos kinceañeros... |
| Dj Pildo:
Publicado por: HaRdBeAt Publicado en: Hoy a las 11:33:21am eso pideselo a BIT MUSIC....abr k dice xD Yo se que si pildo iziera temas como a el le gustan a mas de uno se le caian los cojones al suelo....pero trabaja para bit y en bit kieren temas malos y comerciales para niñatos kinceañeros... Lo primero, no ahi q descalificar, expresa tu opinion, pero no insultes, ya q ahi gente q le gusta, y sobre lo de Mr Jack, si en septiembre, empiezo mi maxi nuevo, sera el primer DJ PILDO q sale por esta casa, intentare q salga por Xque Records y constara de tres cortes: A1: HardTrance ( Rollo Aleman ) b1: Base ( rollo Space Base 2 de Xque Records ) ya mismo sale B2: Base acida espero q os guste, ya q va a ser un maxi, a mi gusto, puede q algunos no os guste, pero por caña no sera, venga un saludo, en especial a Mr Jack----EDM FOREVER |
| Jordi-L:
buenas pildo! a ver si es verdad, eso d meter un corte hardtrance es todo un detalle! hacen falta producciones d este estilo ;) |
| DJ JoSe:
Pildo si puede ser ke sea un bombo mas contundente y con + consistencia!!! (y una buena contra ke no falte) ;) Ske el bombo ke has utilizado durante este tiempo lo encuentro un poco seco!!! :-\ Es un consejo!!! No te lo tomes a mal eeehhh!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |