oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición para dj Pildo  (Leído 2108 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 27/08/03, 11:30:26 am »

en vistas de tus comentarios por el foro e visto que eres un makinero de verdad como pocos, me gustaria que por lo menos hicieras un disco 100% de tu estilo sin ceder a las pretensiones de tu compañia un disco 100% Pildo con el estilo musical que te gusta a ti no lo que te imponen, me gustaria saber si eso seria posible porque podria ser un discazo,Venga un saludo compi ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/08/03, 11:33:21 am »

eso pideselo a BIT MUSIC....abr k dice xD Yo se que si pildo iziera temas como a el le gustan a mas de uno se le caian los cojones al suelo....pero trabaja para bit y en bit kieren temas malos y comerciales para niñatos kinceañeros...
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #2 en: 27/08/03, 12:25:40 pm »

Publicado por: HaRdBeAt  Publicado en: Hoy a las 11:33:21am  
eso pideselo a BIT MUSIC....abr k dice xD Yo se que si pildo iziera temas como a el le gustan a mas de uno se le caian los cojones al suelo....pero trabaja para bit y en bit kieren temas malos y comerciales para niñatos kinceañeros...  

Lo primero, no ahi q descalificar, expresa tu opinion, pero no insultes, ya q ahi gente q le gusta, y sobre lo de Mr Jack, si en septiembre, empiezo mi maxi nuevo, sera el primer DJ PILDO q sale por esta casa, intentare q salga por Xque Records y constara de tres cortes:

A1: HardTrance ( Rollo Aleman )
b1: Base ( rollo Space Base 2 de Xque Records ) ya mismo sale
B2: Base acida

espero q os guste, ya q va a ser un maxi, a mi gusto, puede q algunos no os guste, pero por caña no sera, venga un saludo, en especial a Mr Jack----EDM FOREVER
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 27/08/03, 12:28:08 pm »

buenas pildo! a ver si es verdad, eso d meter un corte hardtrance es todo un detalle! hacen falta producciones d este estilo  ;)
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #4 en: 27/08/03, 12:31:09 pm »

Pildo si puede ser ke sea un bombo mas contundente y con + consistencia!!! (y una buena contra ke no falte) ;)
Ske el bombo ke has utilizado durante este tiempo lo encuentro un poco seco!!! :-\

Es un consejo!!! No te lo tomes a mal eeehhh!!!

Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #5 en: 27/08/03, 12:33:12 pm »

Okis, con buenas palabras todo es posible ;) ;) ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/08/03, 12:35:43 pm »

no insulto tio, digo lo k creo y es una opinion. Ya sabs k no es mi estilo insultar a nadie, pero en bit music tienen ese plantemiento para la makina...."para niños que no entienden de musica"
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/08/03, 12:38:26 pm »

yo el bombo que utiliza Pildo lo veo bien, lo k cambiaria es la forma de acr las bases sobretodo, no acerlas de manera industrial, sino innovar y poner sonidos que llenen la base, un claro ejemplo de base wapa del pildo es el error file.

Lo de la base acida me interesa : )*** jeje
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/08/03, 12:54:39 pm »

Esperemos que sea un discazo Pildo el que tiene que salir y sobretodo eso una buena base acida con un buen subidon y la melodia del corte hardtrance haber si es tan guapa como la del Pildo & Frank Melody's Experience que es muy guapa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 27/08/03, 13:03:32 pm »

aver si en ese maxi demuestras tu habilidad como productor, espero k sea 1 discazo

PD: deja los pitos d lao plis xD
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #10 en: 27/08/03, 13:47:07 pm »

solo me gustaria decir una cosa sinceramente yo casi nunk compro nacional y el estilo de pildo no me mola. lo otro las compañias no dejar producir como a uno le gusta problamente pildo kiera kurrarselo mas pero la compañioa no acepta. ese es mi caso yo estoy trabajando pero no lo sakare el disco por ninguna de esas compañias.ah y lo ultimo pildo  tiene cultura musical q eso no se os olvide a nadie.  
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #11 en: 27/08/03, 14:14:54 pm »

Gracias Pildo por la información esperaremos a escuchar tu nuevo disco haber si es un bombazo y demuestra todo lo que vales y sabes. ;)
Ostras Voltio haber si nos das +información de tu disco por lo menos a mi me interesa ya que soy un incondicional de tu forma de pinchar y tu selección musical.
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #12 en: 27/08/03, 14:34:45 pm »

Mr jack ya se pasare un trozo para q escuches compi ;D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/03, 15:11:32 pm »

solo me gustaria decir una cosa sinceramente yo casi nunk compro nacional y el estilo de pildo no me mola. lo otro las compañias no dejar producir como a uno le gusta problamente pildo kiera kurrarselo mas pero la compañioa no acepta. ese es mi caso yo estoy trabajando pero no lo sakare el disco por ninguna de esas compañias.ah y lo ultimo pildo  tiene cultura musical q eso no se os olvide a nadie.  

es lo que he dixo yo mas arriba xD

suerte con lo que estes trabajando y abr si te lo aceptan en algun lado ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 27/08/03, 15:12:35 pm »

Oks aver fijo que es la caña conociendo mas o menos tus gustos musicales ya lo pasaras ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |