| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (20/165) > >> |
| Krlos:
La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina :angel: |
| Mumen79:
--- Cita de: Krlos en 17/04/09, 13:25:41 pm ---La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina :angel: --- Fin de la cita --- yo he llamao antes y me han dicho que llamara por la tarde. Ya sabeis. |
| NiT@:
--- Cita de: Krlos en 17/04/09, 13:25:41 pm ---La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina :angel: --- Fin de la cita --- las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía?? :-\ Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 13:38:28 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/04/09, 13:25:41 pm ---La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina :angel: --- Fin de la cita --- las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía?? :-\ Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien --- Fin de la cita --- El de la ultima vez no fué en el cual dormiamos? pero hacia frio no? xd oye las pizzas estaban buenas, lo malo eran las abejas esas xd. A mi me molaba ese campo, estaba muy bien |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/04/09, 13:39:57 pm --- --- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 13:38:28 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/04/09, 13:25:41 pm ---La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina :angel: --- Fin de la cita --- las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía?? :-\ Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien --- Fin de la cita --- El de la ultima vez no fué en el cual dormiamos? pero hacia frio no? xd oye las pizzas estaban buenas, lo malo eran las abejas esas xd. A mi me molaba ese campo, estaba muy bien --- Fin de la cita --- el que tu comentas es el penultimo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |