| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (164/165) > >> |
| vakilla88:
aleee me voi para el campo !!! ;) dia tremendooo ..Soledadoo !!! y el campo bien preparadooo :embarassed: ale me voi a preparar las cosas !! no veas como me entrava ara una piscinika eee :embarassed: con el calor k ace en bcn xDDD vaka valdes entrenandose :o :o :o :o |
| Dj.RuLy:
Bueno nosotros estamos dopandonos un poco y salimos palli xddd Hasta ahora pelaos xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/05/09, 08:15:08 am ---Bueno nosotros estamos dopandonos un poco y salimos palli xddd Hasta ahora pelaos xd --- Fin de la cita --- Jajajaja yo estoy con la leche aún y he quedado con djneme y su colega en 10 minutillos. P.d/ Si no nos veis o por lo que sea llamarme a mi o al Vaka al móbil. ^^ |
| Dj.RuLy:
Tranki e jugado en ese campo o algo e hecho alli que e ido mas d euna vez, nos vemos alli que ya ma picao el Sonic. Por cierto el vic viene con su primo que tambien jugara y un colega mio tmb viene k tmb juega, kuando estemos alli ya los repartimos. Yoyo apuunta los nombres en un papel de kada ekipo k si no sera un kaos xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: lA_nikAA en 30/05/09, 00:00:43 am ---vakeTaaa Qe al final no voi vale.... aLa una menos en el bankiLLo jajjaja!! vosotros os lo perdeis :P ya hablamossss :-* --- Fin de la cita --- Nosotros o tu? Recuerda k no vas xke ... xD Tu te lo pierdes!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |