| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (17/165) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alberteleh en 16/04/09, 22:25:39 pm ---a mi apuntarme pero solo si puedo ir con el arnau k si no me dara palo ir a jugar solo xDDDDDDD i kon el javi dj si puede ser tb :) --- Fin de la cita --- que pasa que eres un parasito y no te vales sin ellos? vamos porfavor...xddd que los demás equipos no comemos.. |
| Charly el Sectario:
yo kiero a tom baker de pareja o no jugo :'( |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Trallero en 16/04/09, 21:37:45 pm --- --- Cita de: djneme en 16/04/09, 20:50:32 pm --- --- Cita de: Trallero en 16/04/09, 20:06:18 pm ---a mi borrarme ya q hasta dentro de 3 meses no me dejan jugar los medicos :'( --- Fin de la cita --- no digas tonterias , k yo tube el accidente de moto i estare 2 meses k.o, y tengo unas ganas de ir en moto y jugar a futbol xd --- Fin de la cita --- pero lo mio son los ligamentos cruzados de la rodilla es mas chungo para reaparecer --- Fin de la cita --- Yo llevo 18 meses, por si os sirve de consuelo :-X |
| Charly el Sectario:
mas de 3 años sin pisar un campo, por culpa de dos operaciones, y posiblemente me tengan que operar de aki na, pero tengo mas ganas q nadie d destrozar un balon 8) |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 19:08:45 pm --- --- Cita de: Kw3T en 16/04/09, 19:02:07 pm ---mi borrarme ya lo dije anteriormente en este post. saludos y suerte --- Fin de la cita --- Que dices tio...y ahora a quien voy a meterle patadas? --- Fin de la cita --- uala !!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( ostia veo que el campo ha cambiado, si es así entonces no me borreis !!!! que se puede llegar en renfe !!! que seguro qe no me pierdo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |