Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (152/165) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 01:32:02 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pm ---Sonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xd

Ojo a Pique Sonic este tio da miedo xd
Incluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

siii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajaj

jugara por delante mioo asi k le vere el culeteee  :embarassed: :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Que él cambie de opinión como de calzoncillos no es mi culpa!  ;)

Vaca que tus pretendientas pueden leer esto y confundirse!!  :D
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/09, 10:20:20 am ---Bueno nois, yo ya me he preparado todo, que esta nit me voy a Sabadell y iremos desde alli hacia el campo ajajja con toda la sobada/madrugada.

Me llevo la camara eh :P, que la he cargado, a ver si no hacemos tontofotos y hacemos unas bien guapas, para que las vean los que no han venido.

--- Fin de la cita ---

si salgo yo seguro k todas las fotos seran tremendas !!!  ;D ;D

--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 10:29:53 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 01:32:02 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pm ---Sonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xd

Ojo a Pique Sonic este tio da miedo xd
Incluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

siii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajaj

jugara por delante mioo asi k le vere el culeteee  :embarassed: :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Que él cambie de opinión como de calzoncillos no es mi culpa!  ;)

Vaca que tus pretendientas pueden leer esto y confundirse!!  :D

--- Fin de la cita ---

trankila ellas saben bien lo k me gusta  :embarassed: :embarassed: ayer conoci 2 con la tonteria del Barça  :embarassed: k risas...tendrias k aver venio al campo te lo ubieras pasaoo k te cagas...!!!

eske esos momentos  son cosas k con palabras no se pueden explicar...es el barça...hay k vivirlo...  :embarassed: :'(

acabams el sergito y yo llorando  :embarassed: :embarassed: :'(

WENO GENTEEEEEEEEE

MAÑANAA EL GRAN DIA ESPERO K ESTEIS TODOS PREPARADOS/AS !!!

ALEEE VOI A SEGUIR CURRANDO !!!  ;D :o ;)

Requiem_x_unsueño:
Yo haria un recuento de las personas que de verdad van a venir, mas que nada para llevarnos un cierto dinero, para no quedarnos cortos :/
djneme:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/09, 12:04:40 pm ---Yo haria un recuento de las personas que de verdad van a venir, mas que nada para llevarnos un cierto dinero, para no quedarnos cortos :/

--- Fin de la cita ---

cierto
A R E S WarCore:
a ver q lo mismo me animo , hay sitio ? uantos pavos hay q aportar ? lugar ? hora ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa