| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (152/165) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 01:32:02 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pm ---Sonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xd Ojo a Pique Sonic este tio da miedo xd Incluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- siii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajaj jugara por delante mioo asi k le vere el culeteee :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Que él cambie de opinión como de calzoncillos no es mi culpa! ;) Vaca que tus pretendientas pueden leer esto y confundirse!! :D |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/09, 10:20:20 am ---Bueno nois, yo ya me he preparado todo, que esta nit me voy a Sabadell y iremos desde alli hacia el campo ajajja con toda la sobada/madrugada. Me llevo la camara eh :P, que la he cargado, a ver si no hacemos tontofotos y hacemos unas bien guapas, para que las vean los que no han venido. --- Fin de la cita --- si salgo yo seguro k todas las fotos seran tremendas !!! ;D ;D --- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 10:29:53 am --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 01:32:02 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pm ---Sonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xd Ojo a Pique Sonic este tio da miedo xd Incluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- siii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajaj jugara por delante mioo asi k le vere el culeteee :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Que él cambie de opinión como de calzoncillos no es mi culpa! ;) Vaca que tus pretendientas pueden leer esto y confundirse!! :D --- Fin de la cita --- trankila ellas saben bien lo k me gusta :embarassed: :embarassed: ayer conoci 2 con la tonteria del Barça :embarassed: k risas...tendrias k aver venio al campo te lo ubieras pasaoo k te cagas...!!! eske esos momentos son cosas k con palabras no se pueden explicar...es el barça...hay k vivirlo... :embarassed: :'( acabams el sergito y yo llorando :embarassed: :embarassed: :'( WENO GENTEEEEEEEEE MAÑANAA EL GRAN DIA ESPERO K ESTEIS TODOS PREPARADOS/AS !!! ALEEE VOI A SEGUIR CURRANDO !!! ;D :o ;) |
| Requiem_x_unsueño:
Yo haria un recuento de las personas que de verdad van a venir, mas que nada para llevarnos un cierto dinero, para no quedarnos cortos :/ |
| djneme:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/09, 12:04:40 pm ---Yo haria un recuento de las personas que de verdad van a venir, mas que nada para llevarnos un cierto dinero, para no quedarnos cortos :/ --- Fin de la cita --- cierto |
| A R E S WarCore:
a ver q lo mismo me animo , hay sitio ? uantos pavos hay q aportar ? lugar ? hora ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |