| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (148/165) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZUEN en 27/05/09, 14:59:59 pm ---yo seguramente me pasare al medio dia a veros ^^ ya le enviare un sms o yamare ala wendy paver por donde andais XD --- Fin de la cita --- Acaba a las 3 teoricamente si vamos todos ! |
| ZUEN:
--- Cita de: Yoyo en 27/05/09, 15:14:49 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/05/09, 14:59:59 pm ---yo seguramente me pasare al medio dia a veros ^^ ya le enviare un sms o yamare ala wendy paver por donde andais XD --- Fin de la cita --- Acaba a las 3 teoricamente si vamos todos ! --- Fin de la cita --- detalle que no me habia empanao xD bueno... mejor despues de currar me voy pa casa , mersy yoyo ;) |
| Sheila_HC:
Va Zuen, ponte a jugar vestido de Naruto! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZUEN en 27/05/09, 15:19:07 pm --- --- Cita de: Yoyo en 27/05/09, 15:14:49 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/05/09, 14:59:59 pm ---yo seguramente me pasare al medio dia a veros ^^ ya le enviare un sms o yamare ala wendy paver por donde andais XD --- Fin de la cita --- Acaba a las 3 teoricamente si vamos todos ! --- Fin de la cita --- detalle que no me habia empanao xD bueno... mejor despues de currar me voy pa casa , mersy yoyo ;) --- Fin de la cita --- De nada ;) ! |
| Requiem_x_unsueño:
Que tonto eres zuen de verdad xd Entre esto y lo de las herramientas....XD este icono lo dise todo => 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |