Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (142/165) > >>
Requiem_x_unsueño:
Eh, que soy pequeña pero matona.
Deberias avisarlos a ellos de mi  :-[

Pero bueno me haré la patosa y esas cosas para no dejarlos mal :P

:-* como me defiende el mofeta jaja
vakilla88:

--- Cita de: W.O.W en 26/05/09, 23:40:55 pm ---Por supuesto ruly,el que quiera puede ir en serio,yo por mi parte voy en plan probar cosas jaja,aunque tambien me esforzare para que mi equipo pierda.

No os olvideis que es un torneo para conocernos,para pasarlo bien,el que tenga pensado hacer entradas guarras,patadas,codazos etc,que se los guarde en casa,que a malas todos podemos ser muy hijo de putas.

PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial  a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja.
--- Fin de la cita ---

trankilo yo las cuido a todas !!!  ;D ;D
W.O.W:

--- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 23:48:16 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 26/05/09, 23:40:55 pm ---Por supuesto ruly,el que quiera puede ir en serio,yo por mi parte voy en plan probar cosas jaja,aunque tambien me esforzare para que mi equipo pierda.

No os olvideis que es un torneo para conocernos,para pasarlo bien,el que tenga pensado hacer entradas guarras,patadas,codazos etc,que se los guarde en casa,que a malas todos podemos ser muy hijo de putas.

PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial  a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja.
--- Fin de la cita ---

trankilo yo las cuido a todas !!!  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi,como princesas,que es lo que son .
Requiem_x_unsueño:
Llevar botiquin y esas cosas, que correrá sangre ajajajja
PuLLaSTRe:
hay bar ahi??? o tenemos q traernos los litros????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa