| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (138/165) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ReNaL en 26/05/09, 21:53:02 pm ---Pagarmelo no te jode xD --- Fin de la cita --- parece mentira que no te hayas dado cuenta que soy catalan xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:54:45 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/05/09, 21:53:02 pm ---Pagarmelo no te jode xD --- Fin de la cita --- parece mentira que no te hayas dado cuenta que soy catalan xD --- Fin de la cita --- Yo no tengo dinerols para ir y volver y encima pagarte el viaje. Ahorra para cuando me tengas alli picandote enano xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 21:56:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:54:45 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/05/09, 21:53:02 pm ---Pagarmelo no te jode xD --- Fin de la cita --- parece mentira que no te hayas dado cuenta que soy catalan xD --- Fin de la cita --- Yo no tengo dinerols para ir y volver y encima pagarte el viaje. Ahorra para cuando me tengas alli picandote enano xd --- Fin de la cita --- jajajaja cierto es, pues nada otra vez sera :'( Y si Charly, si me habia dado cuenta xD PD: sigo pensando que aki hay mucho de bokilla (como mola pikar XD) |
| Dj.RuLy:
No creas Renal, creo que el Sabado habra calidad, casta etc ... que ni el Madrid este año vaya xd |
| Charly el Sectario:
habra villarato, lo veo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |