| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (122/165) > >> |
| Dj.RuLy:
Atencion Yoyo Guardiola a hecho la alineacion ya para el primer partido xd Alineacion Inicial: Vaka (Ex-Damm) Albert (Ex-Industrias Garcia) Sonic (Ex-Badalona) Vic (Ex-Reus & Selecció Catalana) Sergito (Ex-Badalona) Ruly (Ex-Gramanet) Yoyo (Ex-Europa) Vaka Albert Sonic Vic Sergito Ruly Yoyo Reservas: Jany Vero Migueliyo Gocha Hardcore Nightmare Carlos Core Los reservas segun Yoyo, ya saldran cuando vayamos 10-0 xd Va que hay calité!!! |
| migueliyo:
vaka tu ya sabes k igual no puedo ir... antes del viernes lo sabre seguro :) tu ya sabes el motivo ^^ |
| Requiem_x_unsueño:
esos equipuchos son de barrio xd. Menuda alineacion, el Yoyo la tenia que hacer JAJAJAJAJAJA. El Vaka es un taponcillo no? Decirle que se ponga bambas con muelles jajajaja |
| djneme:
yo solo se que el sabado algun defensa no dormira, por causa de una cola de vaca que sufrira ;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 16:36:13 pm ---Atencion Yoyo Guardiola a hecho la alineacion ya para el primer partido xd Alineacion Inicial: Vaka (Ex-Horta) Albert (Ex-Industrias Garcia) Sonic (Ex-Badalona) Vic (Ex-Reus & Selecció Catalana) Sergito (Ex-Badalona) Ruly (Ex-Gramanet) Yoyo (Ex-Europa) Vaka Albert Sonic Vic Sergito Ruly Yoyo Reservas: Jany Vero Migueliyo Gocha Hardcore Nightmare Carlos Core Los reservas segun Yoyo, ya saldran cuando vayamos 10-0 xd Va que hay calité!!! --- Fin de la cita --- yo seria del Ex-Palafrugell haha :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |