| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (120/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo en 26/05/09, 15:44:15 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 15:41:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 26/05/09, 15:28:43 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 26/05/09, 15:25:15 pm ---Podría buskarlos, pero me dará verguenza con tanta gente y desconocidos y todo.. :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Jajajaja Rous.. A tus 21 años la verguenza no existe! Que es eso? Que es verguenza? :S xd --- Fin de la cita --- crackovia... leo messi.----> mister...vergoña ??? k es vergoñaa ??? jajajajajajajajajajjajaj aja --- Fin de la cita --- Jajajaja Messi crackòvia Fan ! --- Fin de la cita --- sii pero vaa deja de ablar con kien sabems k nos vams para la playa k estoi cerrando el taller yaa coñoo k kiero ir a la playaaa :P por cierto k sepais k sere el portero de mi ekipo y aun asi os marcare goles !!! :-* :-* :-* --- Cita de: RoUs_pOnT en 26/05/09, 15:46:41 pm ---Miraré cuantos tengo, creo que tenía dos pares... pero a saber! :) --- Fin de la cita --- si te los traes yo kiero una foto con los pompones !!! :embarassed: :embarassed: |
| lA_nikAA:
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu POMPONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) |
| RoUs_pOnT:
Ya os han gustado los pompones no? :D Son del español creo xd |
| lA_nikAA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/05/09, 15:48:31 pm ---Ya os han gustado los pompones no? :D Son del español creo xd --- Fin de la cita --- eSO no rous.... xD yO kreo k tngo unos rojos ya buscare xDDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 15:40:02 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 14:35:42 pm ---No lo tengais tan claro, el equipo hardcore va fuerte, hay equipazo xd Vamos a salir a ganar!!! Durante el partido, no hay amigos!!! xddd --- Fin de la cita --- dilee dileee... Nosotros los hardcorians venism del mismisimo rei del balon...nos enseño a no rendirnos jamas...nos enseño k una vez en el campo de batalla hay k luxar a muerteee ....y sobretodo....a ganar !!!!! ¡¡¡¡ el tren se para la gente se alborota para ver a los HARDCORIANS jugar a la pelota !!! --- Fin de la cita --- Jajajajajajaja Lo de no hay amigos durante el partido era una broma, lo digo por si alguien se piensa que iba enserio o algo ;) Sinceramente a mi me da igual ganar o no, lo importante es que vamos mucha gente y sobretodo conocida (y a los que no conozco sera un placer conocerlos) y a pasar un buen Sabado todos alli. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |