| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (110/165) > >> |
| W.O.W:
Por cierto los balones hay que traerlos o nos los proporcionan ellos ? |
| Charly el Sectario:
yo tengo una de nivea ideal para este tipo de futbol ::) |
| vakilla88:
dj sand ---> ventee si sale a pokito dinero cada uno ...cuenta 80 €uros la hora por 6 horas y luego dividelo entre tos los k somos y da lo k hay k pagar ;) y nosotros tambien salims de fiesta el ekipo hardcorian y el bufala nos vams a las carpas !! :embarassed: :embarassed: :embarassed: llegarems pa el partido xD ;D yo creo k el ekipo bufala tendria k ir de rosita eee ...ya k dicen k son tan wenos almens k tengan un color llamativoo ::) ::) :o :o :laugh: :laugh: --- Cita de: W.O.W en 25/05/09, 01:16:33 am ---Por cierto los balones hay que traerlos o nos los proporcionan ellos ? --- Fin de la cita --- aver si podems traer un balon k vaya bien...muxo k mejor sino sin ningun problema nos facilitaran uno... ;) |
| Dj SAnD:
Si no es por la pasta. Es que estaré reventado, el viernes acabo tarde y me piro directamente de fiesta, ¿y por la mñn futbol? Además unas carpas no es lo mismo que un Chasis, que lo segundo cansa más y es mucho mejor por descontado ;D Y no sé aún si saldré sábado también... (aunque pinta que no, pero...) Me queda tiempo, ya diré algo :D |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/09, 19:13:13 pm ---Si no es por la pasta. Es que estaré reventado, el viernes acabo tarde y me piro directamente de fiesta, ¿y por la mñn futbol? Además unas carpas no es lo mismo que un Chasis, que lo segundo cansa más y es mucho mejor por descontado ;D Y no sé aún si saldré sábado también... (aunque pinta que no, pero...) Me queda tiempo, ya diré algo :D --- Fin de la cita --- ajajajajajaj es igual tu ventee y ya veras como cuando estas hay te animas rapidooo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |