Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (110/165) > >>
W.O.W:
Por cierto los balones hay que traerlos o nos los proporcionan ellos ?
Charly el Sectario:
yo tengo una de nivea ideal para este tipo de futbol  ::)
vakilla88:
dj sand ---> ventee si sale a pokito dinero cada uno ...cuenta 80 €uros la hora por 6 horas  y luego dividelo entre tos los k somos y da lo k hay k pagar  ;)

y nosotros tambien salims de fiesta el ekipo hardcorian y el bufala nos vams a las carpas !!  :embarassed: :embarassed: :embarassed: llegarems pa el partido xD  ;D

yo creo k el ekipo bufala tendria k ir de rosita eee ...ya k dicen k son tan wenos almens k tengan un color llamativoo  ::) ::) :o :o   :laugh: :laugh:

--- Cita de: W.O.W en 25/05/09, 01:16:33 am ---Por cierto los balones hay que traerlos o nos los proporcionan ellos ?

--- Fin de la cita ---

aver si podems traer un balon k vaya bien...muxo k mejor sino sin ningun problema nos facilitaran uno... ;)
Dj SAnD:
Si no es por la pasta.

Es que estaré reventado, el viernes acabo tarde y me piro directamente de fiesta, ¿y por la mñn futbol? Además unas carpas no es lo mismo que un Chasis, que lo segundo cansa más y es mucho mejor por descontado  ;D

Y no sé aún si saldré sábado también... (aunque pinta que no, pero...)

Me queda tiempo, ya diré algo  :D
vakilla88:

--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/09, 19:13:13 pm ---Si no es por la pasta.

Es que estaré reventado, el viernes acabo tarde y me piro directamente de fiesta, ¿y por la mñn futbol? Además unas carpas no es lo mismo que un Chasis, que lo segundo cansa más y es mucho mejor por descontado  ;D

Y no sé aún si saldré sábado también... (aunque pinta que no, pero...)

Me queda tiempo, ya diré algo  :D

--- Fin de la cita ---

ajajajajajaj es igual tu ventee y ya veras como cuando estas hay te animas rapidooo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa