| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (108/165) > >> |
| vakilla88:
aver premios...va a ser k noo...pero yo k se... se podria mirar una ronda gratis para los ganadores no ??? ;) nuse eske no e tenio muxo tiempo para acerlo ...pero weno aver si para el proximo torneo nos currams unas medallas y demas para todos como recordatorio...porke ara ya no disponems de tiempo en esta semana ...almens yo >:( :-\ por cierto kedan 5 dias...asi k a comer comidas ligueras y muxo likidoo k a mas de uno/a os ara faltaaa :P saludos ;) |
| W.O.W:
Bueno pues aciendo caso de frankorian xD,si os soi sincero aun nose ni donde jugamos,ni si jugamos en tierra,cemento,cesped,ni practicamente nada jaja. Si es cesped puteara un poco bastante,ya que el calzado que tengo es de futbol sala,para cemento o parque.:(. |
| vakilla88:
--- Cita de: W.O.W en 25/05/09, 00:26:58 am ---Bueno pues aciendo caso de frankorian xD,si os soi sincero aun nose ni donde jugamos,ni si jugamos en tierra,cemento,cesped,ni practicamente nada jaja. Si es cesped puteara un poco bastante,ya que el calzado que tengo es de futbol sala,para cemento o parque.:(. --- Fin de la cita --- en la primera paguina lo pone todo !!!! k esta actualizada todo mens el ekipo bufala ... ;D |
| Dj.RuLy:
vakilaaaaaaaaa despaunta a ira y sheila y rous k no juegan, apunta al sonic y a mi colega el albert en nuestro ekipo. triplete el sabado xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/05/09, 00:32:42 am ---vakilaaaaaaaaa despaunta a ira y sheila y rous k no juegan, apunta al sonic y a mi colega el albert en nuestro ekipo. triplete el sabado xd --- Fin de la cita --- ira, sheila y rous ----> desapuntados !!! javi y albert ---------> apuntados !!! Primera paguina actualizada Thanks ruly. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |