| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (98/165) > >> |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/05/09, 12:16:55 pm ---2 de nuestro equipo, x ejemplo hardcore nightmare y rous k se vayan al quipo de bufala team y ya esta, asi ellos tmb tienen chicas jaja --- Fin de la cita --- Para entrar en nuestro equipo hay que tener ciertos requisitos, ya tu sabes, de ahi el nombre del equipo ::) |
| Dj.RuLy:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD puto rafa jaja |
| JaVi Dj:
ya queda menos jaja! espero que lleveis espinilleras :angel: |
| _evita_:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/05/09, 23:23:01 pm ---ya queda menos jaja! espero que lleveis espinilleras :angel: --- Fin de la cita --- jjaajajajaj ya sabes peke a ti t pegare una wena patada!!! xd es broma :) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/05/09, 11:12:29 am ---pronto confirmare si podre estar el dia 30, esta tarde tengo revision de la rodilla, el medico me dira si puedo o no forzar dixa articulacion. :-\ --- Fin de la cita --- confirmado, no puedo jugar, asi que jugare :D muy light por eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |