| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (96/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Flekyy en 20/05/09, 23:31:39 pm ---Como esta la zona para aparcar y para comer ? --- Fin de la cita --- parking privado y xiringitoo... acen bocadillos, platos combinados, gofres, helados , xuxes , patatas , bravas , birras de medio....etc etc !!! y tenems una mesa reservada del bar pegada al campo k jugams para estar to el rato viendo el partido los k no juegan y to el rollo !!! |
| Requiem_x_unsueño:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh kuanta kalité no? XD |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj.RuLy en 20/05/09, 23:39:36 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 20/05/09, 23:28:37 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/05/09, 23:27:25 pm ---pele era harcoriano? :D --- Fin de la cita --- ese no era dios ...ese era negrooo ;D ;D ;D JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ --- Cita de: Dj.RuLy en 20/05/09, 23:24:13 pm ---la rous se apunta me dijo vakilla, apuntala --- Fin de la cita --- okiii y el javi ??? --- Fin de la cita --- el sonic no, no esta en forma dice xd --- Fin de la cita --- jajajajajaj k grandeee !!! ;D weno me piro a dormir mañana a las 6 le exo un vistazo a esto como va ;) nanit a tothom !!! :-* |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: vakilla88 en 20/05/09, 23:41:42 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 20/05/09, 23:39:36 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 20/05/09, 23:28:37 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/05/09, 23:27:25 pm ---pele era harcoriano? :D --- Fin de la cita --- ese no era dios ...ese era negrooo ;D ;D ;D JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ --- Cita de: Dj.RuLy en 20/05/09, 23:24:13 pm ---la rous se apunta me dijo vakilla, apuntala --- Fin de la cita --- okiii y el javi ??? --- Fin de la cita --- el sonic no, no esta en forma dice xd --- Fin de la cita --- jajajajajaj k grandeee !!! ;D weno me piro a dormir mañana a las 6 le exo un vistazo a esto como va ;) nanit a tothom !!! :-* --- Fin de la cita --- Hay duchas y tal tambien no?, porcierto sobre que hora nos iremos de ahi y tal xD |
| Dj.RuLy:
No estes pensando a que hora te vassssssss!!! Aixxx hay que disfrutar el momento y ya que nos juntamos mucha peña pues a disfrutar a pasarlo bien todos juntos y ya se volvera para casacuando toque o cuando uno quiera!!! Muy buena la mesa a pie de campo, cerveza (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |