| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (88/165) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/05/09, 14:43:41 pm ---el sergito viene, ya que en el quipo en el que juego hay unso que van al comando bufala este, el sergito se mete en mi equipo, apuntadlo. --- Fin de la cita --- Si hay algun sitio en el hardcorians, metedme quel o dije hace mucho xD, que en el equipo en el que estoy no conozco a casi nadie :$ xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/09, 14:53:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 14/05/09, 14:43:41 pm ---el sergito viene, ya que en el quipo en el que juego hay unso que van al comando bufala este, el sergito se mete en mi equipo, apuntadlo. --- Fin de la cita --- Si hay algun sitio en el hardcorians, metedme quel o dije hace mucho xD, que en el equipo en el que estoy no conozco a casi nadie :$ xD --- Fin de la cita --- Tu, no eras el que decia que nos lo ibamos a pasar bien? PUES A CONOCER GENTE, coño xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Flekyy en 13/05/09, 19:51:56 pm ---Una cosa yo soy el unico matado k no juega en ningun equipo de futbol ? ::) --- Fin de la cita --- yo ace años k toi retiraoo...weno me exo la f.c.f. HIJOS DE PUUUUTT..... --- Cita de: Dj.RuLy en 14/05/09, 14:43:41 pm ---el sergito viene, ya que en el quipo en el que juego hay unso que van al comando bufala este, el sergito se mete en mi equipo, apuntadlo. --- Fin de la cita --- ara lo apunto y al rafita lo paso al team bakeros del lejano oeste....Bufala !!!! |
| lA_nikAA:
menudOssssss junkoS los bufaLa tSSS abra Qe veros xDDD :angel: |
| vakilla88:
--- Cita de: lA_nikAA en 16/05/09, 05:55:31 am ---menudOssssss junkoS los bufaLa tSSS abra Qe veros xDDD :angel: --- Fin de la cita --- no podran con nosotros :embarassed: ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |