Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (88/165) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dj.RuLy en 14/05/09, 14:43:41 pm ---el sergito viene, ya que en el quipo en el que juego hay unso que van al comando bufala este, el sergito se mete en mi equipo, apuntadlo.

--- Fin de la cita ---
Si hay algun sitio en el hardcorians, metedme quel o dije hace mucho xD, que en el equipo en el que estoy no conozco a casi nadie :$ xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/09, 14:53:39 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/05/09, 14:43:41 pm ---el sergito viene, ya que en el quipo en el que juego hay unso que van al comando bufala este, el sergito se mete en mi equipo, apuntadlo.

--- Fin de la cita ---
Si hay algun sitio en el hardcorians, metedme quel o dije hace mucho xD, que en el equipo en el que estoy no conozco a casi nadie :$ xD

--- Fin de la cita ---

Tu, no eras el que decia que nos lo ibamos a pasar bien? PUES A CONOCER GENTE, coño xd
vakilla88:

--- Cita de: Flekyy en 13/05/09, 19:51:56 pm ---Una cosa yo soy el unico matado k no juega en ningun equipo de futbol ?  ::)

--- Fin de la cita ---

yo ace años k toi retiraoo...weno me exo la f.c.f.  HIJOS DE PUUUUTT.....

--- Fin de la cita ---

ara lo apunto y al rafita lo paso al team bakeros del lejano oeste....Bufala !!!!

lA_nikAA:
menudOssssss junkoS los bufaLa tSSS

abra Qe veros xDDD :angel:
vakilla88:

--- Cita de: lA_nikAA en 16/05/09, 05:55:31 am ---menudOssssss junkoS los bufaLa tSSS

abra Qe veros xDDD :angel:

--- Fin de la cita ---

no podran con nosotros  :embarassed: ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa