| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (83/165) > >> |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: vakilla88 en 13/05/09, 10:47:44 am --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 13/05/09, 10:17:16 am ---En en Bufala Team somos el Rafita_Gabbe, Marc de Canyelles, Miki, Alberto, Arturo y un servidor de momento y buscando fichajes. ;) --- Fin de la cita --- con ese ekipo no me vais a meter goles ni de penalti !!! ;D ;D ;D luego en casa lo actualizo k ara en el curro no puedo ;) --- Fin de la cita --- es un ekipazo vaka xD ya veras la calidad k hay por ahi suelta ^^ el otro dia stuvimos entrenando x el hospital del torax y to |
| Requiem_x_unsueño:
Oye cuantos vamos a ser al final? a ver si no vamos a poder ni jugar 5 minutos por persona :/. |
| vakilla88:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 13/05/09, 12:45:16 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 13/05/09, 10:47:44 am --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 13/05/09, 10:17:16 am ---En en Bufala Team somos el Rafita_Gabbe, Marc de Canyelles, Miki, Alberto, Arturo y un servidor de momento y buscando fichajes. ;) --- Fin de la cita --- con ese ekipo no me vais a meter goles ni de penalti !!! ;D ;D ;D luego en casa lo actualizo k ara en el curro no puedo ;) --- Fin de la cita --- es un ekipazo vaka xD ya veras la calidad k hay por ahi suelta ^^ el otro dia stuvimos entrenando x el hospital del torax y to --- Fin de la cita --- pauffff solo con veros en persona ya me da la risaa y conociendos mas aun !!! jajajajajajajajajajajjaa jajajajajaajjajaaj weno wenoo eso ya lo verems en el campo de batalla :embarassed: nosotros los hardcorians venims del mismisimo Maradona !!! nos enseño a no rendirnos jamas a no exarnos atras...nos enseño k una vez en el campo de batalla hay k jugarselo todo...vida o muertee !!! tambien nos a enseñao k en un campo de cesped artificial las rayas son de pintura !! asi k no se pueden esnifar xDDD jajajajajajajajajajajaja j y weno...porke ara en estos tiempos de crisis estoi xungillo k sino acia camisetas y todo :embarassed: --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/09, 12:46:37 pm ---Oye cuantos vamos a ser al final? a ver si no vamos a poder ni jugar 5 minutos por persona :/. --- Fin de la cita --- aver k cada ekipo se las apañe como kiera en cambios y demas...tenems 6 horas por delante para jugar yo creo k podrems jugar todos y sobraos mas de uno xDD de momento somos 5 ekipos para jugar 6 horas !!! podems jugar hasta 1 hora y media por partido xDD jajajaja pero no sera asi k mas de uno se nos keda hay en medio muertoo desidratao !!! y weno estoi estudiando la forma de acer el torneo (encuentros de ekipos) y finalistas y semifinalistas de cuanto seran las partes jugadas y los descansos ...y k al principio de cada partido aya un tiempo de peloteo para tocar un poco balon y calentar antes de jugar...para evitar lesiones y demas ;) tu tranki k el torneo esta en wenas manos :embarassed: |
| djneme:
se puede comprar una copa barata jaja estaria bien :D |
| vakilla88:
--- Cita de: djneme en 13/05/09, 12:57:47 pm ---se puede comprar una copa barata jaja estaria bien :D --- Fin de la cita --- mejor medallas no ??? porke la copa kien se la keda ??? de 12 jugadores ??? xDDD alguien sabe algun sitio ??? onde se puedan comprar medallas ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |