| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (9/165) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 15/04/09, 20:55:04 pm ---Yo me apunto,en old-school 8) --- Fin de la cita --- yo = ;) |
| vero_piramide:
Si, aqui todo el mundo se apunta pero nadie se encarga de nada, dejad los equipos como estan, que sino vaya lio... |
| migueliyo:
aver si apunta la misma gente i somos unos kuantos ekipos k sino no tendra muxa gracia :( pd: kreo k muxos d los k se an desapuntado es porke no tenian muxas ganas d jugar... pensar k tmpoko es facil montar una kosa asi... |
| Charly el Sectario:
la gente se raja por el mero motivo de que no hay seriedad por parte del intento de organizar un torneo. como ya se dijo lo principal es que se hable con las intalanciones deportivas, preguntar precios, y dividirlo entre las personas vayamos a jugar. |
| migueliyo:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/04/09, 13:53:51 pm ---la gente se raja por el mero motivo de que no hay seriedad por parte del intento de organizar un torneo. como ya se dijo lo principal es que se hable con las intalanciones deportivas, preguntar precios, y dividirlo entre las personas vayamos a jugar. --- Fin de la cita --- bueno tmpoko voi a decirte k esto a sido super serio... pero tal vez sino se a mirado precios i se a dividido etc... es porke muxo gente no estaba de akuerdo cn el dia o no le iva bien x diferentes motivos... la k0sa esta en poner un dia i au... porke sino siempre abra problemas cn los dias... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |