| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (76/165) > >> |
| vakilla88:
weno gente kedan 19 dias para el gran dia !!! luego k no se venga nadie atras eeee :-* |
| Kw3T:
vaquita __(______)__ \__ O O __/ \( o o )/ a mi no me has borrado aun, que yo en esas fechas estoy decrucero, aun que andaré algun dia por aquí para ver como ha ido todo. PD: espero que hagais fotos y algun que otro video no ? ;D |
| vakilla88:
--- Cita de: Kw3T en 11/05/09, 10:31:21 am ---vaquita __(______)__ \__ O O __/ \( o o )/ a mi no me has borrado aun, que yo en esas fechas estoy decrucero, aun que andaré algun dia por aquí para ver como ha ido todo. PD: espero que hagais fotos y algun que otro video no ? ;D --- Fin de la cita --- 0o0o0 k grande el dibujitooo !!! como te kieroo... :embarassed: :embarassed: jajajaja pos si nos llevarems camara y eso aver k se puede grabar por alli xDDD y weno aver si nos podems acer una foto de todos :$ esperems k sii y k salgaa de puta madre el dia !!!! ESA SERA LA FOTO DE LA FAMILI DEL MAKII !!! :embarassed: weno alguien mas se kiere apuntar o desapuntar !!! no desapuntar no por la yaya ....pero vaaa animaros k ese dia prometeee !!! :P :o :o :o k estareee yoo :$ va si vienen mas xixixis a jugar me kito la camiseta vaaa :embarassed: :embarassed: :-* :-* weno pos si alguien aun no sabe como ir o tiene alguna duda o algo k lo digaaa ;) un saludo ;) |
| DJ_BigD:
es posible apuntarse aun??? |
| vakilla88:
--- Cita de: DJ_BigD en 11/05/09, 11:13:03 am ---es posible apuntarse aun??? --- Fin de la cita --- claroo ksiii |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |