Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (73/165) > >>
ZUEN:

--- Cita de: -CRaCK- en 07/05/09, 14:43:50 pm ---A ver yo soy de terrassa. Decid ronda, salida, etc. Algun mapa y eso no iria mal

--- Fin de la cita ---

ronda de dalt salida 4 creo XD
vakilla88:
WENO AKI OS PONGO EL PLANO !!!

Los k venis de direcion vall hebron...es salida nº 4 y seguir los pasos en rojo para poder llegar

Los k venis de mataro vilasar etc es direcion vall hebron, salida nº 4 y seguir los pasos azules !!!

NO HAY PERDIDA !!!

igualmente os dejo el link del plano por si kereis ver calles, agrandarlo o aceros vosotros/as mismos/as un plano personalizado.

aki esta el plano con los pasos .

1 las redondas de color rojo y azul son las salidas que deveis tomar

2 los puntitos azules y rojos es la direcion k deveis tomar para llegar al punto de encuentro (T.A.R.R)

3 la flecha indica la calle k deveis girar para llegar al campo...igualmente antes de llegar a la calle vereis los campos de futbol a buestra derecha !!!

aki el link:  http://www.compostelavirtual.com/callejero/ciudad/mapa-Barcelona.php

para alguna otra consulta...aki tamos !!!

p.d: con lo bien k se me dan los planos de construcion y demas y la k liao para acer esteee....xDDD me ve mi jefe esto y me despideee xDDDD jajajajajajajajjajaja
RoUs_pOnT:
Los puntitos azules y rojos del paint (L)
Charly el Sectario:
los puntos rojos es por si venimos, por la parte de levante no?
vakilla88:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/05/09, 21:28:25 pm ---Los puntitos azules y rojos del paint (L)

--- Fin de la cita ---

anda k no molan !!!  :embarassed: :embarassed:

--- Cita de: ChArLy PW en 07/05/09, 21:34:25 pm ---los puntos rojos es por si venimos, por la parte de levante no?

--- Fin de la cita ---

los puntitos rojos es si venis de onde el vall hebron...y los azules del otro lao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa