| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (68/165) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/05/09, 22:03:03 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/05/09, 22:01:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 21:42:46 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/05/09, 21:40:21 pm ---Vuelvo a preguntarlo porqué creo que no obtuve respuesta. Se puede ir de espectadora? :-\ --- Fin de la cita --- Claro, vamos digo yo, no creo que sea ninguna molestia...al menos para mi, de hecho, yo estaré más de espectador que de otra cosa (a no ser que juegue de portero, ya veré). --- Fin de la cita --- igual cobran entrada pa ver el "espectaculo" xD --- Fin de la cita --- Si claro, para verte a ti. xd --- Fin de la cita --- si yo no juego, sino habria reventas y to xDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Trallero en 05/05/09, 22:06:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/05/09, 22:03:03 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/05/09, 22:01:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 21:42:46 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/05/09, 21:40:21 pm ---Vuelvo a preguntarlo porqué creo que no obtuve respuesta. Se puede ir de espectadora? :-\ --- Fin de la cita --- Claro, vamos digo yo, no creo que sea ninguna molestia...al menos para mi, de hecho, yo estaré más de espectador que de otra cosa (a no ser que juegue de portero, ya veré). --- Fin de la cita --- igual cobran entrada pa ver el "espectaculo" xD --- Fin de la cita --- Si claro, para verte a ti. xd --- Fin de la cita --- si yo no juego, sino habria reventas y to xDDD --- Fin de la cita --- ah, pues que pena :/, ibas a salir guapo ajajaja |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Trallero en 05/05/09, 22:01:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 21:42:46 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/05/09, 21:40:21 pm ---Vuelvo a preguntarlo porqué creo que no obtuve respuesta. Se puede ir de espectadora? :-\ --- Fin de la cita --- Claro, vamos digo yo, no creo que sea ninguna molestia...al menos para mi, de hecho, yo estaré más de espectador que de otra cosa (a no ser que juegue de portero, ya veré). --- Fin de la cita --- igual cobran entrada pa ver el "espectaculo" xD --- Fin de la cita --- Jajaja, más que a las molestias de los jugadores, me refería a si es un campo cerrado o se puede acceder por el bar, o se tiene que pagar algún tipo de entrada especial o lo mismo que los jugadores... Alguien que ya haya ido sabe algo? :) Hay alguien que como yo quiera ir y no juegue, o todos jugais? |
| Dj.RuLy:
Claro que se puede ir de espectadora Rous ;) Mañana que ire a casa de tu novio le dire a el y a tu cuñao si se apuntan!!! |
| Trallero:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/05/09, 22:27:19 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/05/09, 22:01:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 21:42:46 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/05/09, 21:40:21 pm ---Vuelvo a preguntarlo porqué creo que no obtuve respuesta. Se puede ir de espectadora? :-\ --- Fin de la cita --- Claro, vamos digo yo, no creo que sea ninguna molestia...al menos para mi, de hecho, yo estaré más de espectador que de otra cosa (a no ser que juegue de portero, ya veré). --- Fin de la cita --- igual cobran entrada pa ver el "espectaculo" xD --- Fin de la cita --- Jajaja, más que a las molestias de los jugadores, me refería a si es un campo cerrado o se puede acceder por el bar, o se tiene que pagar algún tipo de entrada especial o lo mismo que los jugadores... Alguien que ya haya ido sabe algo? :) Hay alguien que como yo quiera ir y no juegue, o todos jugais? --- Fin de la cita --- puedes ir trankilamente q la entrada esta abierta jeje y tb hay bar. Yo seguramente vaya a hecharme unas risas, lo q me jodera no poder jugar :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |