| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (63/165) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/04/09, 12:56:46 pm ---no desvieis el post please, no me gustaria que la gente se desapuntara, y al final me quedase si destrozar un balon de futbol contra alguien :-[ --- Fin de la cita --- buenoooooo carlitoossss jajajajajajajaj te veo kn ganas d jugar eeeee :) |
| Charly el Sectario:
nunca he jugado en un campo de cesped artificial, solo en tierra :D de ahi mis ganas de jugar, aparte que tampoco pude jugar los otros torneos que hicieron anteriormente :-\ hay alguna canasta en el tarr ese? ::) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/04/09, 13:12:50 pm ---nunca he jugado en un campo de cesped artificial, solo en tierra :D de ahi mis ganas de jugar, aparte que tampoco pude jugar los otros torneos que hicieron anteriormente :-\ hay alguna canasta en el tarr ese? ::) --- Fin de la cita --- Seguro que si, entre partido y partido nos echamos unas canchas ñeñe xD |
| vakilla88:
--- Cita de: _evita_ en 30/04/09, 13:10:02 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 30/04/09, 12:56:46 pm ---no desvieis el post please, no me gustaria que la gente se desapuntara, y al final me quedase si destrozar un balon de futbol contra alguien :-[ --- Fin de la cita --- buenoooooo carlitoossss jajajajajajajaj te veo kn ganas d jugar eeeee :) --- Fin de la cita --- charly trankilo si rebientas uno de la emocion tenems mas !!! xDDD ;D ;D pos mira charly sera tu primera vez rodeao de tos nosotros !!! :$ y no no hay canastas ...pero weno podems ingeniar una xDD ajjajaj |
| W.O.W:
Borrarme,no creo que ese dia pueda ir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |