| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (7/165) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Krlos en 15/04/09, 20:55:04 pm ---Yo me apunto,en old-school 8) --- Fin de la cita --- + uan ! pero bueno q es lo k dice Yoyo.. lo de los equipos, ya que estan formados, pillalos.. más que nada creo que lo que habría que concretar es el sitio! yo voto por la playita!! :-[ económico 100% XDD quiza canse másss.. pero es más divertido :-[ |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:05:25 am ---nada nada, juanito ya está pillado. Buscaros a otro cojo que este es nuestro. --- Fin de la cita --- na de ná el vecinOOO cnmigO no se hable maS!!! ¬¬ :angel: :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: lA_nikAA en 16/04/09, 02:17:55 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:05:25 am ---nada nada, juanito ya está pillado. Buscaros a otro cojo que este es nuestro. --- Fin de la cita --- na de ná el vecinOOO cnmigO no se hable maS!!! ¬¬ :angel: :-* --- Fin de la cita --- Me da que no :P. Viene en el meu cotxe, tiene que pagarme de alguna manera ajajajaja |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:18:24 am --- --- Cita de: lA_nikAA en 16/04/09, 02:17:55 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:05:25 am ---nada nada, juanito ya está pillado. Buscaros a otro cojo que este es nuestro. --- Fin de la cita --- na de ná el vecinOOO cnmigO no se hable maS!!! ¬¬ :angel: :-* --- Fin de la cita --- Me da que no :P. Viene en el meu cotxe, tiene que pagarme de alguna manera ajajajaja --- Fin de la cita --- mñn hablo cn el seriamente k sa ido a dormir ya ¬¬ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: lA_nikAA en 16/04/09, 02:22:14 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:18:24 am --- --- Cita de: lA_nikAA en 16/04/09, 02:17:55 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 02:05:25 am ---nada nada, juanito ya está pillado. Buscaros a otro cojo que este es nuestro. --- Fin de la cita --- na de ná el vecinOOO cnmigO no se hable maS!!! ¬¬ :angel: :-* --- Fin de la cita --- Me da que no :P. Viene en el meu cotxe, tiene que pagarme de alguna manera ajajajaja --- Fin de la cita --- mñn hablo cn el seriamente k sa ido a dormir ya ¬¬ --- Fin de la cita --- Tu Vero vendrás en el mio asi que... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |