| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (59/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: _evita_ en 28/04/09, 01:08:36 am ---x eso sta regalao!! encima mientras n se juega partido... tomando el soletee:) (spero k aga wen diaa) --- Fin de la cita --- traete la toalla y la crema solar y te tumbas xDDD jajajajajaj aver ara una cosa serio si vams a jugar bien se va sino lo anulo eee nada de fumar ni beber en el campo, ya k no se pued pero wneo...si kereis fumar y beber justo al lao esta el bar y ya tenems mesa reservada para sentaros tomar algo y demas ;) y si trankilo k ya veras com siempre pasa en to lo ssitios k en el ultimo momento viene la gente |
| -CRaCK-:
No es poner pegas, pero juego en 3 campos diferentes entre semana, y el mas caro me cuesta 50 euros la hora, y ya me parece algo "exagerado", la verdad. No me quejo de tu tarea de buscar, ya es algo que te hayas movido la verdad. X cierto artificial o cemento? 1 saludo PD: Dnd yo juego esta reservado x torneos los findes, ya mire! |
| DJ_MeTRi:
Hombre si es futbol 7 cemento no creo que sea :D. En todo caso sera artificial o tierra. Creo recordar que es cesped artifcial. |
| vakilla88:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/04/09, 11:49:28 am ---No es poner pegas, pero juego en 3 campos diferentes entre semana, y el mas caro me cuesta 50 euros la hora, y ya me parece algo "exagerado", la verdad. No me quejo de tu tarea de buscar, ya es algo que te hayas movido la verdad. X cierto artificial o cemento? 1 saludo PD: Dnd yo juego esta reservado x torneos los findes, ya mire! --- Fin de la cita --- ostia k putada entonces ...donde es donde jugas ??? aver si para la proxima vez se puede mirar y eso. y si el campo es de cesped artificial ;) |
| Trallero:
Si no recuerdo mal hace un año los precios de alquiler de futbol sala eran unos 50 y los de futbol 7 unos 70 y cada año suben almenos geminis y meiland. Ahora supongo que rondaran como el que han mirado de la tarr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |