| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (57/165) > >> |
| Charly el Sectario:
bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel: no creo que pase nada, si se juega con un hotdog en la mano no? xD |
| _evita_:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/04/09, 00:55:02 am ---bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel: no creo que pase nada, si se juega con un hotdog en la mano no? xD --- Fin de la cita --- jajajajaja ombre n pasa na xiko... a lo mjr te atragantas xo weno xd |
| Charly el Sectario:
quien me haga falta le manxo con el ketchup xD |
| vakilla88:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/04/09, 00:55:02 am ---bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel: no creo que pase nada, si se juega con un hotdog en la mano no? xD --- Fin de la cita --- si me lo acercas muxoo puede k te kedes sin ...del bocao k le metere xDD jajajajajajaj ara digo yo aver 80 €uros por 6 horas 80 x 6 = 480 €uros y 480 €uros dividos por la peña k somos 48 480 : 48 = 10 €uros por persona !!! yo no lo veo caro para las horas k vams a estar pero weno...yo de mi punto d vista lo veo bien...ara no se del westro...pensando tambien k nos facilitan petos de colores para los ekipos mas balones y k tenems bestuario con duchas y demas y no solo un bestuario sino me inmguino k 4 pero nuse...lo veo bastante bien...eso si me an dao el mejor campo... lo k no man podio acer descuento pero weno...algo es algo...ya nos dan petos y demas... |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: vakilla88 en 28/04/09, 01:03:43 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/04/09, 00:55:02 am ---bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel: no creo que pase nada, si se juega con un hotdog en la mano no? xD --- Fin de la cita --- si me lo acercas muxoo puede k te kedes sin ...del bocao k le metere xDD jajajajajajaj ara digo yo aver 80 €uros por 6 horas 80 x 6 = 480 €uros y 480 €uros dividos por la peña k somos 48 480 : 48 = 10 €uros por persona !!! yo no lo veo caro para las horas k vams a estar pero weno...yo de mi punto d vista lo veo bien...ara no se del westro...pensando tambien k nos facilitan petos de colores para los ekipos mas balones y k tenems bestuario con duchas y demas y no solo un bestuario sino me inmguino k 4 pero nuse...lo veo bastante bien...eso si me an dao el mejor campo... lo k no man podio acer descuento pero weno...algo es algo...ya nos dan petos y demas... --- Fin de la cita --- Ami me parece perfecto vaki ! jojojo abrá que traer barriles de cerveza no? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |