Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (57/165) > >>
Charly el Sectario:
bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel:

no creo que pase nada, si se juega con un hotdog en la mano no? xD
_evita_:

--- Cita de: ChArLy PW en 28/04/09, 00:55:02 am ---bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel:

--- Fin de la cita ---
jajajajaja ombre n pasa na xiko...
a lo mjr te atragantas xo weno xd
Charly el Sectario:
quien me haga falta le manxo con el ketchup xD
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 28/04/09, 00:55:02 am ---bravas (L) creo que estare mas en el bar que en el campo :angel:

--- Fin de la cita ---

si me lo acercas muxoo puede k te kedes sin ...del bocao k le metere xDD jajajajajajaj

ara digo yo aver 80 €uros por 6 horas

80 x 6 = 480 €uros                   

y 480 €uros dividos por la peña k somos 48

480 : 48 = 10 €uros por persona !!!

yo no lo veo caro para las horas k vams a estar pero weno...yo de mi punto d vista lo veo bien...ara no se del westro...pensando tambien k nos facilitan petos de colores para los ekipos mas balones y k tenems bestuario con duchas y demas y no solo un bestuario sino me inmguino k 4 pero nuse...lo veo bastante bien...eso si me an dao el mejor campo... lo k no man podio acer descuento pero weno...algo es algo...ya nos dan petos y demas...

Satox_c0r3:

--- Cita de: vakilla88 en 28/04/09, 01:03:43 am ---

--- Fin de la cita ---

si me lo acercas muxoo puede k te kedes sin ...del bocao k le metere xDD jajajajajajaj

ara digo yo aver 80 €uros por 6 horas

80 x 6 = 480 €uros                   

y 480 €uros dividos por la peña k somos 48

480 : 48 = 10 €uros por persona !!!

yo no lo veo caro para las horas k vams a estar pero weno...yo de mi punto d vista lo veo bien...ara no se del westro...pensando tambien k nos facilitan petos de colores para los ekipos mas balones y k tenems bestuario con duchas y demas y no solo un bestuario sino me inmguino k 4 pero nuse...lo veo bastante bien...eso si me an dao el mejor campo... lo k no man podio acer descuento pero weno...algo es algo...ya nos dan petos y demas...

--- Fin de la cita ---
Ami me parece perfecto vaki ! jojojo abrá que traer barriles de cerveza no?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa