| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (54/165) > >> |
| djneme:
si alguien es de sagrada familia i va en coche me lleva ? , yo en moto no puedo ir i menos con la mia sino pos en metro ;D |
| Charly el Sectario:
a mi no me digais calles o sitios de barna que me pierdo xD algun mapa para la gente que vengamos de levante? ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: vakilla88 en 27/04/09, 15:02:16 pm ---yoyo estacion de buses meridiana = fabra y puig !!! jajajajajajajajajaja pos si tambien seria wena idea por si alguien no sabe ir bien kedar en algun punto de la ciudad ;) --- Fin de la cita --- pero ya cabreis todos los coches en la mierda parkin de la tar? |
| Mumen79:
--- Cita de: ZUEN en 27/04/09, 21:23:35 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 27/04/09, 15:02:16 pm ---yoyo estacion de buses meridiana = fabra y puig !!! jajajajajajajajajaja pos si tambien seria wena idea por si alguien no sabe ir bien kedar en algun punto de la ciudad ;) --- Fin de la cita --- pero ya cabreis todos los coches en la mierda parkin de la tar? --- Fin de la cita --- eso mismo pense yo :D :D :D |
| ZUEN:
esque entre los coches que vayais ayi de aki mas toados los que aigan ayi ya, que suelen ser muchos porque por la mñn juegan lso niños pekeños va a estar llenisimox d |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |