| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (49/165) > >> |
| -CRaCK-:
no entiendo tanto cambio de pista, si alli en bellaterra dnd la hicimos todos los años ya se estaba bien, jugabamos todo el dia y precio asequible. Que problema tiene? No lo entiendo. |
| Flekyy:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/04/09, 22:59:13 pm ---no entiendo tanto cambio de pista, si alli en bellaterra dnd la hicimos todos los años ya se estaba bien, jugabamos todo el dia y precio asequible. Que problema tiene? No lo entiendo. --- Fin de la cita --- Yo si se hace en bellaterra mejor k me keda mas cerca, y en el campo ese he jugado y se esta muy bien, solo le falta una falta una fuente. |
| -CRaCK-:
Ya no es por cercania, ya hemos jugado alli unos cuantos años durante todo el dia (mñn futbol, comidita en el bar d al lado cn charlas, y 1 ratito x la tarde futbol), y salia todo bien de precio, dnd jugabamos cada ekipo 4 partidos de 20 mins x parte. Y además seguro que con 1 mes de antelacion tenemos pista sin problema. Esque si algo funciona bien no veo el pq cambiar! Esque sinceramente pa jugar 2 partidos de 20 minutos x parte con 2-3 cambios prefiero abstenerme a ir. Almenos si jugamos only mañana, que estemos unas buenas horitas, rollo de 9 a 14. Es mi opinion, que quede claro. |
| vakilla88:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/04/09, 03:44:02 am ---Ya no es por cercania, ya hemos jugado alli unos cuantos años durante todo el dia (mñn futbol, comidita en el bar d al lado cn charlas, y 1 ratito x la tarde futbol), y salia todo bien de precio, dnd jugabamos cada ekipo 4 partidos de 20 mins x parte. Y además seguro que con 1 mes de antelacion tenemos pista sin problema. Esque si algo funciona bien no veo el pq cambiar! Esque sinceramente pa jugar 2 partidos de 20 minutos x parte con 2-3 cambios prefiero abstenerme a ir. Almenos si jugamos only mañana, que estemos unas buenas horitas, rollo de 9 a 14. Es mi opinion, que quede claro. --- Fin de la cita --- aver a mi me da lo mismo un lao k otro...lo k kiero es jugar pasar un dia weno aciendo deporte y exandome unas risas pegarme una wena comilona luego y a la noxe de fiestaa !!! pero weno en los campos de la tarr la hora k tenems es de 9 de la mañana a 2 0 3 del medio dia !!! lo estoi ablando porke ya k son amigos de familia lo mas seguro eske kiten a los k tienen hora de 2 a 3 pra porder alargar nosotros 1 mas !! k va a ser k si seguro pero weno me da absolutamente igual al kampo k ir !!! yo ya lo tengo todo ablado y demas !!! tenems derecho a campo duchas etc !!! lo k tambien pedire seran petos para diferenciarnos unos de otros para k no tengams problemas conlas bestimentas de cada uno ya k no todos tenems una camiseta con el color del ekipo k vams . la hora de campo en la tarr sale a 80 € si pillams mas horas puede k nos rebajen !!! si sabeis de otro sitio mas barato y con mejores instalaciones decirlo ... saludos ;) por cierto muy graciosos/as los k os meteis con mi estaturaaa...ya vereis k no es tan facil meterme un gol como decir !!! ................Soc petit pero valent !!!! :P |
| Charly el Sectario:
voltes mes voltes el mon va donan voltes xDDD venga que hay muxas ganas de estapar algun portero dentro de su red 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |