Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (49/165) > >>
-CRaCK-:
no entiendo tanto cambio de pista, si alli en bellaterra dnd la hicimos todos los años ya se estaba bien, jugabamos todo el dia y precio asequible. Que problema tiene? No lo entiendo.
Flekyy:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/04/09, 22:59:13 pm ---no entiendo tanto cambio de pista, si alli en bellaterra dnd la hicimos todos los años ya se estaba bien, jugabamos todo el dia y precio asequible. Que problema tiene? No lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

Yo si se hace en bellaterra mejor k me keda mas cerca, y en el campo ese he jugado y se esta muy bien, solo le falta una falta una fuente.
-CRaCK-:
Ya no es por cercania, ya hemos jugado alli unos cuantos años durante todo el dia (mñn futbol, comidita en el bar d al lado cn charlas, y 1 ratito x la tarde futbol), y salia todo bien de precio, dnd jugabamos cada ekipo 4 partidos de 20 mins x parte. Y además seguro que con 1 mes de antelacion tenemos pista sin problema. Esque si algo funciona bien no veo el pq cambiar!

Esque sinceramente pa jugar 2 partidos  de 20 minutos x parte con 2-3 cambios prefiero abstenerme a ir.
Almenos si jugamos only mañana, que estemos unas buenas horitas, rollo de 9 a 14.

Es mi opinion, que quede claro.
vakilla88:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/04/09, 03:44:02 am ---Ya no es por cercania, ya hemos jugado alli unos cuantos años durante todo el dia (mñn futbol, comidita en el bar d al lado cn charlas, y 1 ratito x la tarde futbol), y salia todo bien de precio, dnd jugabamos cada ekipo 4 partidos de 20 mins x parte. Y además seguro que con 1 mes de antelacion tenemos pista sin problema. Esque si algo funciona bien no veo el pq cambiar!

Esque sinceramente pa jugar 2 partidos  de 20 minutos x parte con 2-3 cambios prefiero abstenerme a ir.
Almenos si jugamos only mañana, que estemos unas buenas horitas, rollo de 9 a 14.

Es mi opinion, que quede claro.

--- Fin de la cita ---

aver a mi me da lo mismo un lao k otro...lo k kiero es jugar pasar un dia weno aciendo deporte y exandome unas risas pegarme una wena comilona luego y a la noxe de fiestaa !!!

pero weno en los campos de la tarr la hora k tenems es de 9 de la mañana a 2 0 3 del medio dia !!! lo estoi ablando porke ya k son amigos de familia lo mas seguro eske kiten a los k tienen hora de 2 a 3 pra porder alargar nosotros 1 mas !! k va a ser k si seguro pero weno me da absolutamente igual al kampo k ir !!!  yo ya lo tengo todo ablado y demas !!! tenems derecho a campo duchas etc !!! lo k tambien pedire seran petos para diferenciarnos unos de otros para k no tengams problemas conlas bestimentas de cada uno ya k no todos tenems una camiseta con el color del ekipo k vams .

la hora de campo en la tarr sale a 80 €  si pillams mas horas puede k nos rebajen !!!

si sabeis de otro sitio mas barato y con mejores instalaciones decirlo ...

saludos ;)

por cierto muy graciosos/as los k os meteis con mi estaturaaa...ya vereis k no es tan facil meterme un gol como decir !!!

................Soc petit pero valent !!!!  :P
Charly el Sectario:
voltes mes voltes el mon va donan voltes xDDD

venga que hay muxas ganas de estapar algun portero dentro de su red 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa