| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (46/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: migueliyo en 23/04/09, 16:40:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 16:00:34 pm --- --- Cita de: migueliyo en 23/04/09, 15:55:52 pm ---cn ganas d dia 9 ya pa echar unas risas ^^ --- Fin de la cita --- Hola? Es el dia 30. jajajaja (o eso pone en la 1 pag) pd: Vaka, sisi es cosa del Yoyo, lo sé :P --- Fin de la cita --- cierto cierto es el 30 a las 9 d la mañana xDDD estoi en la parra jajajaajaaj --- Fin de la cita --- migueliyooo k aun es jueves eee !!! aver si cuando welva de currar te voi a ver por la calle aciendo pajareoo xDDD jajajajaja dios eske me daria algoo al verte me caeria y too antes de meterla en el parking xDDD jajajajajajajajajajaja --- Cita de: DJ_MeTRi en 23/04/09, 16:43:25 pm ---Quereis decir que no se tendra que pagar antes para reservar? --- Fin de la cita --- eso es lo k pienso yo, pero weno ara ire cuando plegue para ver k me dicen y para asegurarlo todo pra el dia 30 pero weno como son familia mia no creo k aya ningun problema ;) |
| _evita_:
jojo kn ganas d 30 yaaaaa ;D |
| vakilla88:
--- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 17:03:00 pm ---jojo kn ganas d 30 yaaaaa ;D --- Fin de la cita --- para keeee sino vas a poder meterme ningun gol !!! ;D ;D ;D ;D por cierto una cosaa para todos !!!!!! yo juego de portero pero no se vale acerme vaselinas eeee jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D k soc petit xDD |
| _evita_:
--- Cita de: vakilla88 en 23/04/09, 17:15:38 pm --- --- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 17:03:00 pm ---jojo kn ganas d 30 yaaaaa ;D --- Fin de la cita --- para keeee sino vas a poder meterme ningun gol !!! ;D ;D ;D ;D por cierto una cosaa para todos !!!!!! yo juego de portero pero no se vale acerme vaselinas eeee jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D k soc petit xDD --- Fin de la cita --- lo seee en el activa te vi..y digo jojo vaya goles t meteree jajajajaja |
| migueliyo:
--- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 17:20:12 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 23/04/09, 17:15:38 pm --- --- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 17:03:00 pm ---jojo kn ganas d 30 yaaaaa ;D --- Fin de la cita --- para keeee sino vas a poder meterme ningun gol !!! ;D ;D ;D ;D por cierto una cosaa para todos !!!!!! yo juego de portero pero no se vale acerme vaselinas eeee jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D k soc petit xDD --- Fin de la cita --- lo seee en el activa te vi..y digo jojo vaya goles t meteree jajajajaja --- Fin de la cita --- puto vaka es el primo d david el nomo jajajajaja pd: vaka pasame las fotos k nos icimos dspues del cubalitro kuaando estabamos x aki x el barrio jaajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |