Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (43/165) > >>
NiT@:
vakilla, es por lo que dice filomena... estoy en plenísimos exámenes :_( esque como ya estaba más o menos hablado para el 9... Muchas gracias!!^^ pero no lo cambieis por mi eh ni se os ocurra vamos! si podeis todos ya está, así también estudio ese dia, que no me iría mal xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: lA_nikAA en 22/04/09, 19:48:28 pm ---venGaaaa siN burxadA k laveis metidO xDD ::)

--- Fin de la cita ---

Tu vendrás no?
lA_nikAA:

--- Cita de: Yoyo en 22/04/09, 22:55:29 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 22/04/09, 19:48:28 pm ---venGaaaa siN burxadA k laveis metidO xDD ::)

--- Fin de la cita ---

Tu vendrás no?

--- Fin de la cita ---

yeSSSSSSSS!!!!!!!!!! yO cntigO yoyikO asta la muerTe (L) xDDD 8)
vakilla88:

--- Cita de: XEVI.A en 22/04/09, 15:59:54 pm ---jodeer si es alas 9/10 no podre ir porque tengo curro..

vaya mierda entonces, pues desapuntarme   >:(

--- Fin de la cita ---

okii...desapuntado tio...es una pena pero weno...aver si para el proximo puedes !!!  ;)

--- Cita de: jord1 en 22/04/09, 20:02:58 pm ---a mi desapuntarme, q no creo q pueda jugar ese dia

--- Fin de la cita ---

desapuntado  ;)

--- Cita de: NiT@ en 22/04/09, 22:24:25 pm ---vakilla, es por lo que dice filomena... estoy en plenísimos exámenes :_( esque como ya estaba más o menos hablado para el 9... Muchas gracias!!^^ pero no lo cambieis por mi eh ni se os ocurra vamos! si podeis todos ya está, así también estudio ese dia, que no me iría mal xD

--- Fin de la cita ---

weno no pasa res !!! si es por eso..esperems k apruebes !!! sino pam al cul eeee xDDDD jajajajaja ...si kieres te puedes pasar por el campo con los libros y en el descanso estudias !!! jajajajajaj
yo lo acia...y no estudiava una mierdaaa jajajajajaja

--- Cita de: lA_nikAA en 22/04/09, 23:00:45 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 22/04/09, 22:55:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

Tu vendrás no?

--- Fin de la cita ---

yeSSSSSSSS!!!!!!!!!! yO cntigO yoyikO asta la muerTe (L) xDDD 8)

--- Fin de la cita ---

uuuuUUUUUUUU    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

joveee contestaaaaaaaa  jajajajajjajajaja

alee gente pos exoo el dia 30 de mayo a las 9.00 de la mñaana !!! ara lo pondreee  ;)

Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 23/04/09, 14:50:06 pm ---TODO ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGUINA !!!

ARA COMO LO HACEMS PARA PAGAR EL CAMPO ????

PORKE YO NO TENOG NI IDEA XDDD

--- Fin de la cita ---

Una vez alli se paga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa