| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (32/165) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 20/04/09, 18:42:23 pm ---aun hay un sitio para evolucion? --- Fin de la cita --- Yo creo que si :D pd: Vakilla borra a chunlyka que ella no juega :), me deja con la soledad, ya le vale. |
| NiT@:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/04/09, 18:57:51 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 20/04/09, 18:42:23 pm ---aun hay un sitio para evolucion? --- Fin de la cita --- Yo creo que si :D pd: Vakilla borra a chunlyka que ella no juega :), me deja con la soledad, ya le vale. --- Fin de la cita --- vaya Wendy, gracias por la parte que me toca :'( Vakilla por si n olo has leido, si hay sitio apunta a DAVID! |
| djneme:
hola no e podido llamar lo siento mañana llamo sin falta, estao liao cn temas de abogados y luego ya ni me acordao. mañana llamare besos |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 20/04/09, 19:07:57 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/04/09, 18:57:51 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 20/04/09, 18:42:23 pm ---aun hay un sitio para evolucion? --- Fin de la cita --- Yo creo que si :D pd: Vakilla borra a chunlyka que ella no juega :), me deja con la soledad, ya le vale. --- Fin de la cita --- vaya Wendy, gracias por la parte que me toca :'( Vakilla por si n olo has leido, si hay sitio apunta a DAVID! --- Fin de la cita --- Nit@ tu ya no te tienes que dar por contada, siempre estas ahi tonteta (L). El vakilla pobre esta estresat :( |
| Krlos:
--- Cita de: djneme en 20/04/09, 22:00:46 pm ---hola no e podido llamar lo siento mañana llamo sin falta, estao liao cn temas de abogados y luego ya ni me acordao. mañana llamare besos --- Fin de la cita --- Besos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |