| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (27/165) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/04/09, 23:11:19 pm ---como esta la mandanga esta? se sabe algoo ke se me olvido preguntarte ayer yoyo en el pont --- Fin de la cita --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 19/04/09, 23:12:46 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/04/09, 23:11:19 pm ---como esta la mandanga esta? se sabe algoo ke se me olvido preguntarte ayer yoyo en el pont --- Fin de la cita --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- Neme |
| chunlykah:
--- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... |
| Dj.RuLy:
Dios ahora lo lleva nemesitorz?? jdoer si que a cambiado estos dias que no e pasao x el post xd |
| Kw3T:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/04/09, 23:21:29 pm ---Dios ahora lo lleva nemesitorz?? jdoer si que a cambiado estos dias que no e pasao x el post xd --- Fin de la cita --- creo que el neme solo ha llamado a los campos xD , yo si te soy sincero voy muy perdidisimo de como está el asunto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |