DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

vsti- KickLab XL v1.1

(1/2) > >>

alex slim:
para los que hablabais de hacer bombos subbombos y tal, ahi dejo este vsti que esta bastante bien pa mi gusto, y si no os gusta, a caballo regalao no le mires los cojones XD
viene con 60 presets

pd: no se si hago bien en subirlo directamente , otendria que poner un enlace? aver si me van a banearXD,

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 15/04/09, 11:37:33 am ---para los que hablabais de hacer bombos subbombos y tal, ahi dejo este vsti que esta bastante bien pa mi gusto, y si no os gusta, a caballo regalao no le mires los cojones XD
viene con 60 presets

pd: no se si hago bien en subirlo directamente , otendria que poner un enlace? aver si me van a banearXD,

--- Fin de la cita ---

Buen aporte alex !! cuando esté en casa le echo un vistazo

VicT0rR:
Gran aporte,pero no se pk pero ensucia mucho el sonido ese plugin...Joder k lastima

Kw3T:
Bueno despues de provarlo y tal me he dado cuenta que solo lo puedes utilizar para meterle los 4 efectos que necesitas para meterle un buen bombo y tal y samplearlo, ya que si lo pones bombo x bombo suenan mal el 90 % pero bueno gracias por la información y algo de probecho se le puede sacar a esto, proximo tema bombo echo con este plugin !!!

gracias por el aporte alex 1 abrazo

alex slim:

--- Cita de: Kw3T en 16/04/09, 22:23:26 pm ---Bueno despues de provarlo y tal me he dado cuenta que solo lo puedes utilizar para meterle los 4 efectos que necesitas para meterle un buen bombo y tal y samplearlo, ya que si lo pones bombo x bombo suenan mal el 90 % pero bueno gracias por la información y algo de probecho se le puede sacar a esto, proximo tema bombo echo con este plugin !!!

gracias por el aporte alex 1 abrazo

--- Fin de la cita ---

si, es lo que hago yo, lo hago, lo paso a wav y le mpongo compresion y tal, un saludo a los dos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa