DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Quien se apunta a hacer un tema entre todos?

<< < (3/9) > >>

MrXibeca:
a mi cuando me devuelvan el pc... me apunto... si quereis un bonito arpegio con atmosferas y tal... es lo k mejor se me podria dar.

Y una cosa... habria que intentar mantener un orden... pq si uno cuelga un trozo y luego 3 o 4 componen sobre ese trozo... luego ke?? xD lo suyo es mantener un orden, tal hace la parte A, tal la B, y asi...

Dj Spaniel:
yo me apunto. tuve q formatear el pc y me estoy volviendo a poner todos los vst que tenia jeje. ya de paso necesito medicina para el microtonic ya que tuve problems

madcore:
Veo acertado todo lo que se ha dicho...

Oreden x encima de todo....Ya diras, Dead, como kieres ke prosiga esta, para mi, gran idea!

Despues tb creo ke con la union de diferentes ideas, se puede llegar a hacer un tema diferente... No xq uno sea evolutivo y el otro sea mas tradicional, puede o no puede participar... Aqui esta la capacidad de cada uno de adaptarse y poder adaptar su sonido para una secuencia determinada...

Claro que tb se pueden ir colgando los midis y ir escogiendo los que a cada uno le motiven mas...

DJ Electr0:
Lo veo una buena idea.

Pienso que se tendria que hacer una lista por orden con los usuarios que quieran dar su toque de produccion y hacer su modificacionm/mejora por orden de lista, para que no hayan lios.

dj compressor:
el problema seria el nombre del tema: tal vs eso & el otro y dj algo feat.......
 y asi hasta aburrir xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa