DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Mario García - XXL
mastersystem:
Osti, la maqueta del listen creo que tmb la tengo, que me la bajé en su dia precisamente del danceproducers.
Si no recuerdo mal estaba bastante bastante bien, con un bombo seco y buen parecido al original.
pd: remix del i'm still alive ya :-[ :-[
DJ Dead:
Hombre, vuelven los clasicos xd
La maqueta XXL quedo segunda en el concurso de Danceproducers.net, lo que no me acuerdo es quien ganó xd
Bueno, a ver si te animas y haces algo de material nuevo, la seccion lo necesita.
VicT0rR:
este tema siempre me encanto...sobretodo lo bien que combinabas el trozo hardcore...La verdad es que si la ecualizaras mejor,ya seria la polla,aunke vete a saber donde tienes el proyecto guardado xDDD.
Saludos
Kw3T:
no me gusta nada , todos los samples requemadisimos, luego el tema suena saturadisimo, la melodia demasiado sencilla, la estructura no esta nada mal, pero le sobra el trozo hardcore ( para mi gusto ) aun que el juego de voces esta bien montado sigo pensando que los samples están requemados.
PD: A ver si haces algo nuevo a ver que tal
SPeeDX:
No digas chorradas Kwet, vale que sature, pero de calidad melódica va sobrada, nada de sencillez!
Mario a ver si nos deleitas con algún tema nuevo que lo poco que he escuchado tuyo tiene una gran calidad!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa