oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Europa - Cosmos (bit music)  (Leído 2733 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #15 en: 15/04/09, 21:52:34 pm »

joder, las voces son las mismas! yo que quereis que os diga, me recuerda a ese tema, si para mi la base esta no esta mal (viendo lo que sale en la actualidad) pero poco original.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #16 en: 15/04/09, 22:09:44 pm »

joder, las voces son las mismas! yo que quereis que os diga, me recuerda a ese tema, si para mi la base esta no esta mal (viendo lo que sale en la actualidad) pero poco original.
si en las voces se parece,pero le a dado otro juego diferente ala base y alas voces,ya de paso aprovecho y le deseo lo mejor a toni phobia y cj,rolo.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 15/04/09, 22:12:43 pm »

estos temas los rechazaron en vinilo y ahora los sacan por mp3?
quien rechazo en vinilo a quien?creo que no sabes ni lo que as escrito compañero,estos temas nunca an sido rechadazados,pero mejor dejare a su autor que responda.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #18 en: 15/04/09, 22:16:33 pm »

Me gusta como taladra el landscape, y esto porque no sale en vinilo ?
esto no sale en vinilo por que creo que estamos en tiempos muy malos para la musica,y el vinilo no lo regalan,que menos que por lo menos lo autores cobren de ventas legales en mp3 y se pueda seguir editando.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #19 en: 16/04/09, 00:06:35 am »

Me gusta como taladra el landscape, y esto porque no sale en vinilo ?
esto no sale en vinilo por que creo que estamos en tiempos muy malos para la musica,y el vinilo no lo regalan,que menos que por lo menos lo autores cobren de ventas legales en mp3 y se pueda seguir editando.
el motivo es que divucsa ya no saca ningun vinilo, ni bit ni matinee ni house works
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 16/04/09, 00:18:10 am »

estos temas los rechazaron en vinilo y ahora los sacan por mp3?
quien rechazo en vinilo a quien?creo que no sabes ni lo que as escrito compañero,estos temas nunca an sido rechadazados,pero mejor dejare a su autor que responda.

me explico mejor:

Bit tiempo antes de cerrar el grifo de sacar vinilos les presentaron diversos productores X canciones, entonces Bit sabiendo ke kedaba poco para dejar de planchar se dice "pues los 4 discos ke sacaremos seran estos 4 entre los 20 posibles ke nos han enseñado".

por lo tanto, estos mp3 podrian ser temas ke decidieron no sacar en vinilo (por los motivos ke sea) y ahoralos presentan en mp3 (un "rechazo")

Ottra respuesta muy posible seria "estos mp3 son nuevos temas presentados, una vez decidido dejar de sacar vinilos".

he aki mi duda mejor razonada XD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/04/09, 17:27:56 pm »

Pues yo creo que todo avanza y nosotros le tenemos un gran cariño al vinilo. Logicamente no tiene comparacion pinchar con mp3 que tocando un vinilo pero bueno es lo que hay
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #22 en: 16/04/09, 18:48:34 pm »

La melodía.... bueno, requena sabe hacer cosas mejores.

La base b1 me mola.
La b2 me molan mucho las voces y el uso que hace de estas, pero la rallada en si de la base no mata... :S Igual cae

Igual me pillo las bases.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #23 en: 16/04/09, 21:12:05 pm »

estos temas los rechazaron en vinilo y ahora los sacan por mp3?
quien rechazo en vinilo a quien?creo que no sabes ni lo que as escrito compañero,estos temas nunca an sido rechadazados,pero mejor dejare a su autor que responda.
ufff,tu explicacion me marea un poco,pero vuelvo a decir que yo ace 2 semanas edite junto a dj isma por bit,que bit dejo de acer vinilo por las perdidas no por que sean ni malos ni buenos,osea que los ultimos afortunados en editar vinilo suerten que an tenido,todo a sale en MP3 en este momento ,menos los recopilatorios cd,como por eje:los makina estos de pistas varias que si bit prepara pues tendreis estos temillas hay sueltos los de toni y demas,n saludo y espero a verme explicado bien

me explico mejor:

Bit tiempo antes de cerrar el grifo de sacar vinilos les presentaron diversos productores X canciones, entonces Bit sabiendo ke kedaba poco para dejar de planchar se dice "pues los 4 discos ke sacaremos seran estos 4 entre los 20 posibles ke nos han enseñado".

por lo tanto, estos mp3 podrian ser temas ke decidieron no sacar en vinilo (por los motivos ke sea) y ahoralos presentan en mp3 (un "rechazo")

Ottra respuesta muy posible seria "estos mp3 son nuevos temas presentados, una vez decidido dejar de sacar vinilos".

he aki mi duda mejor razonada XD
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/04/09, 22:23:37 pm »

estos temas los rechazaron en vinilo y ahora los sacan por mp3?
quien rechazo en vinilo a quien?creo que no sabes ni lo que as escrito compañero,estos temas nunca an sido rechadazados,pero mejor dejare a su autor que responda.

me explico mejor:

Bit tiempo antes de cerrar el grifo de sacar vinilos les presentaron diversos productores X canciones, entonces Bit sabiendo ke kedaba poco para dejar de planchar se dice "pues los 4 discos ke sacaremos seran estos 4 entre los 20 posibles ke nos han enseñado".

por lo tanto, estos mp3 podrian ser temas ke decidieron no sacar en vinilo (por los motivos ke sea) y ahoralos presentan en mp3 (un "rechazo")

Ottra respuesta muy posible seria "estos mp3 son nuevos temas presentados, una vez decidido dejar de sacar vinilos".

he aki mi duda mejor razonada XD
mas bien lo segundo xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 17/04/09, 10:57:48 am »

las voces de la base Bastard y tambien las de listen to de beat  y las que salia en una cancion de un  thunderdome, estan sacadas de una cancion de un  grupo que se llama Korn la cancion se llama twist , yo tengo el disco, es musica metal, poner korn- twist (os saldra twisted transistor pero no es esa) en youtube y lo vereis, y hablando del disco este, lacancion melodica no med gusta, y las bases pues estan guapas
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/04/09, 23:13:14 pm »

El Cosmos está guapo xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |