oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Captain Sparrow - Pirates Of Caribean (bit music)  (Leído 3807 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/04/09, 20:28:59 pm »

claro no se plancha porque no se venden estas feriadas xD por eso bit music deja de sacar vinillos porque como todo lo que sacaba eran feriadas de mierda, ya no sacaran mas vinillo por este motivo de mientras los cesar benitos se venden como churros xD


el número de ventas no es directamente proporcional a la calidad kw3t, aunque sí es cierto q al-khemie está sacando maxis muy buenos y para mi mejores q los de bit porque además bit ya últimamente poco sacaba y de lo q sacaba sólo se salvaban 4 maxis

aunque si al-khemie sacara éste mismo maxi ya veríamos si se vendería o no, posiblemente sí por sectarios y todo eso xddddd

 ;)

no tienen tan mal gusto xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 16/04/09, 21:49:49 pm »

claro no se plancha porque no se venden estas feriadas xD por eso bit music deja de sacar vinillos porque como todo lo que sacaba eran feriadas de mierda, ya no sacaran mas vinillo por este motivo de mientras los cesar benitos se venden como churros xD


el número de ventas no es directamente proporcional a la calidad kw3t, aunque sí es cierto q al-khemie está sacando maxis muy buenos y para mi mejores q los de bit porque además bit ya últimamente poco sacaba y de lo q sacaba sólo se salvaban 4 maxis

aunque si al-khemie sacara éste mismo maxi ya veríamos si se vendería o no, posiblemente sí por sectarios y todo eso xddddd

 ;)
no entrare si bit o alkemie o pepitos de los palotes es mas bueno.

Pero alkemie tambien se vende por llevar el nombre de buenri, o porqeu lo pincha buenri o dj's promos y amiguetes y etc... etc...
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #32 en: 16/04/09, 22:17:34 pm »

Maldigo a bit por no haber sacado la mayoria de temas que esta sacando en mp3 en vinilo. Me cago en el inventor de bit y en su padre....   ,,l,,

lo dejo en el aire
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 17/04/09, 11:12:32 am »

No suelo opinar de los temas que no me gustan, pero en este no puedo callarme, me parece horrible el remix, de lo peorcito que he escuchado. Intentar hacer una versión de un tema que tiene un compás diferente es jodido, y en este caso se nota en el resultado, aparte de que es pachanguero hasta morir xd

No me gusta nada, Gerard Requena da para muchísimo más.

se podrian aver puesto las notas con diferente compas y ritmo, y hubieran dao un buen resultao, puedes hacer un remix aunque no vallan las notas al mismo compas, del disco pues no me parece malo, las bases molan ,son tope de oldschool
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #34 en: 17/04/09, 12:45:29 pm »

el disco en si no esta al nivel de exigecia minimo eso esta clarisimo,mas bin lo veo malisimo, lo q si tambien tiene alguien razon q ha comentado q si lo pinchara el calvo y sus 4coleguis se liaa a a  sonaria en un 50%d las salas y a contnuacion otro grupillo de indecisos lo compraria por el tiron del amigo buenrollo, y esto fnciona asi sin mas...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #35 en: 17/04/09, 13:21:27 pm »

Lo que mas me ha llamado la atencion es que el compas es de 3/4 , digamos como si fuera un vals, no lo ha adaptado al compas de makina que siempre es de 4/4, esto no se yo si sera un jaleo al mezclarlo con la base, pero sin duda es todo un reto jeje, suena de coña eso si.. pues nada ya tenemos valses makineros!!! :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 18/04/09, 10:25:02 am »

como siempre tu buscando cosas raras eh!!! raul amo!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/04/09, 21:44:26 pm »

Pirates of Caribbean: Es una buena melodía y está bien producido, aunque las palmas requenienses estas que salen es todas sus nuevas producciónes sobran en este tema, pues no quedan muy bien cuadradas con la melodía, mas bien hubiera sido mejor quitar haber qitado esas palmas y haber dejado el bombo a palo seco como toda la vida.

Basstime - Es una base simple, tan simple que solo se han añadido cuatro sonidos y arreando, y para colmo esta base acaba con un final repentino dejandola a medias.

Nanonick: Esta mucho mejor  que la primera, pero acaba igual que el Basstime, así de golpe... , ya podría el señor Toni phobia haberselas currado un poco más.
oSkY-_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 07-03-04
oSkY-_


Email
« Responder #38 en: 19/04/09, 22:44:02 pm »

me quedo con la maketa de cj fogo - he's a pirate

que le da mil patadas xDDDDD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/04/09, 22:21:02 pm »

Me comprao el  mp3 las bases un poco a lo de antes pero para pinchar van que te cagas
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #40 en: 22/04/09, 22:53:41 pm »

pues  mi solo me a gustado la basse de basstime
lo otro pfff la otra base auun po sk el tema d pirataas del caribe n ma gustado nadaaa xDDD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/04/09, 19:55:05 pm »

pues  mi solo me a gustado la basse de basstime
lo otro pfff la otra base auun po sk el tema d pirataas del caribe n ma gustado nadaaa xDDD
Bueno el tema de la melodia a mi tampoco
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #42 en: 23/04/09, 23:30:41 pm »

No le pega un bombo a la gran BSO de piratas.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/04/09, 23:40:30 pm »

No le pega un bombo a la gran BSO de piratas.
a mi me molan las bases, la cara a no tiene nada que ver con lo que hacia requena hace años. se le ha ido la pinza
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/04/09, 00:34:18 am »

No le pega un bombo a la gran BSO de piratas.
a mi me molan las bases, la cara a no tiene nada que ver con lo que hacia requena hace años. se le ha ido la pinza

Requena a veces hace cosas raras xD, Ahora le ha dao por poner palmas en sus nuevas producciónes :$
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |