oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - PROGRAMACION 2ª QUINCENA  (Leído 11411 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #60 en: 17/04/09, 15:00:55 pm »

Es cierto, cada vez vienen mas chicas, aun no esta igualada la cosa, pero cada vez mas chicas y ademas guapas!!! Se tiene que ir notando el cambio de imagen, aunque no lo noteis algunos, otros si, el tema flyers hace lo suyo, tema traer gogos, aunque algunos penseis que no, tambien le da otro ambiente a la sala. Trabajamos para que los que no vienen porque creen que Chasis son chaquetas alphas y pelados, se den cuenta que es otra cosa totalmente diferente, un ambiente muy bueno y cada dia se mejora.

Saludos y siiiiii ya soy moderador... aiiissshhh que miedo!!!  ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #61 en: 17/04/09, 15:30:37 pm »

Es cierto, cada vez vienen mas chicas, aun no esta igualada la cosa, pero cada vez mas chicas y ademas guapas!!! Se tiene que ir notando el cambio de imagen, aunque no lo noteis algunos, otros si, el tema flyers hace lo suyo, tema traer gogos, aunque algunos penseis que no, tambien le da otro ambiente a la sala. Trabajamos para que los que no vienen porque creen que Chasis son chaquetas alphas y pelados, se den cuenta que es otra cosa totalmente diferente, un ambiente muy bueno y cada dia se mejora.

Saludos y siiiiii ya soy moderador... aiiissshhh que miedo!!!  ;)

Bienvenido a la SELVA!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #62 en: 17/04/09, 15:40:42 pm »

cierto, yo cada vez veo más movimiento femenino... Mejor pa los tiracañas, aunque luega naaaaaaaaaaa xD y a mi tmb me gusta que esté más equilibrado. Las camareras son geniales, bueno en verdad yo siempre voy a la misma, uan morena, laura creo que se llama, que es super agradable. Si hay camareros a mi pim, la verdad es que para que te sirvan una copa el sexo tanto me da, con las que hay estoy más que contenta.

Y sí que se nota la mejora de ambiente, cuando mis amigas ven las fotos les entran más ganas de ir, xq muchas se piensan que es otro rollo...
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/04/09, 15:53:46 pm »

Es cierto, cada vez vienen mas chicas, aun no esta igualada la cosa, pero cada vez mas chicas y ademas guapas!!! Se tiene que ir notando el cambio de imagen, aunque no lo noteis algunos, otros si, el tema flyers hace lo suyo, tema traer gogos, aunque algunos penseis que no, tambien le da otro ambiente a la sala. Trabajamos para que los que no vienen porque creen que Chasis son chaquetas alphas y pelados, se den cuenta que es otra cosa totalmente diferente, un ambiente muy bueno y cada dia se mejora.

Saludos y siiiiii ya soy moderador... aiiissshhh que miedo!!!  ;)

Bienvenido a la SELVA!


eh ninot, ni que aqui anessim amb taparrabos  :D :D :D :D :D
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #64 en: 17/04/09, 15:56:01 pm »

komo os podeis kejar de las mujeres de chasis, si hay cada hembra...  :-[ sin contar las gogos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 17/04/09, 15:59:02 pm »

cierto, yo cada vez veo más movimiento femenino... Mejor pa los tiracañas, aunque luega naaaaaaaaaaa xD y a mi tmb me gusta que esté más equilibrado. Las camareras son geniales, bueno en verdad yo siempre voy a la misma, uan morena, laura creo que se llama, que es super agradable. Si hay camareros a mi pim, la verdad es que para que te sirvan una copa el sexo tanto me da, con las que hay estoy más que contenta.

Y sí que se nota la mejora de ambiente, cuando mis amigas ven las fotos les entran más ganas de ir, xq muchas se piensan que es otro rollo...

Ciertamente los prejuicios basados en el pasado son un lastre para estas salas. Pero estoy convencido que estas personas se soprenderían gratamente en un sitio como Chasis, porque vamos, infinitamente mejor ambiente que en pachanga, house, techno, etc...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #66 en: 17/04/09, 16:13:03 pm »

Sin lugar a dudas como el ambiente del Chasis ninguno!!! :)

Las camareras son geniales, bueno en verdad yo siempre voy a la misma, uan morena, laura creo que se llama, que es super agradable. Si hay camareros a mi pim, la verdad es que para que te sirvan una copa el sexo tanto me da, con las que hay estoy más que contenta.


La verdad que tod@s los camarer@s son simpatiquísimos... Yo ya hace un mes y algo que no e podido ir al Chasis pero cuando lo hago suelo ir al camarero chico que ahora no recuerdo su nombre... Es muy buen tio ;)


Saludos y siiiiii ya soy moderador... aiiissshhh que miedo!!!  ;)
Prepárate jaja espero que te lo pongamos difícil, mas que nada para que no te aburras jajaja  :D  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #67 en: 17/04/09, 16:47:34 pm »

Yo también le he dicho a un par de amigas que vengan, que no es lo que piensan... Poco a poco  :D
Es lo que tiene la mala fama, es muy difícil de quitar.

Sobre el tema gogo's a mi me da igual, pero si que es cierto que igual que hay chicas, un chico no iría mal. De todos modos tampoco me entretengo mirando y prefiero que no estén para así poder subir cuando apetezca  :P
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/04/09, 16:51:11 pm »


Es lo que tiene la mala fama, es muy difícil de quitar.


yo cuando lo comento con alguien del barrio se descojona. Dice, pero tu ya ibas en el 95. Se deben de pensar que es igual que Chasis Ronda en cuanto a gente y que nada ha cambiado
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #69 en: 17/04/09, 17:28:49 pm »

hay mucha gente con prejuicios, pero cuando vienen a chasis se kedan alucinados al ver el ambiente, poco a poco, cada vez son mas los k ya han probado y repitiendo
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #70 en: 17/04/09, 22:13:57 pm »

Mis amigas también se ríen y se piensan cosas que no son... pero aún y así... no les gusta la música, no vendrían igualmente y yo ya lo tengo asumido que no me las puedo llevar a ningún sitio así...

Respecto a camareras y gogos me da bastante igual si son tios o tias, no me influye mucho eso cuando estoy en chasis xD
Además tenemos calidad!

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #71 en: 17/04/09, 22:31:57 pm »

eso eso traed mujeres ::)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #72 en: 17/04/09, 22:45:10 pm »

eso eso traed mujeres ::)
eso traer amigas  8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #73 en: 18/04/09, 20:23:23 pm »

no se pa q quieres que vengan toni...xD

a mi mejor amiga le mola el remember en general, además que tantos años conmigo ya se conoce hasta las sesiones etc... xD jaja falta lanzarse..si aguantó una noche de hardcore feriante, puede aguantar una noche chasis perfectamente  :D

Bueno hoy al final rien de rien  :( se guardan fuerzas y dinero para la semana que viene jojo  ;D


Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #74 en: 18/04/09, 20:38:30 pm »

En unas horitas ahi estaremooooos  8) 8)

faltara mucha gente por lo que veo, jums :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |