DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

intackt

<< < (2/4) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Detective musical en 14/04/09, 00:01:36 am ---El Intakt es del nuevo tema del requena? xD
Y por que no vas a la web de Divucsa y te lo descargas? :$

--- Fin de la cita ---

es un plugin xD

Detective musical:

--- Cita de: Kw3T en 14/04/09, 00:06:44 am ---
--- Cita de: Detective musical en 14/04/09, 00:01:36 am ---El Intakt es del nuevo tema del requena? xD
Y por que no vas a la web de Divucsa y te lo descargas? :$

--- Fin de la cita ---

es un plugin xD

--- Fin de la cita ---

Dish!  :o Acabo der ser owneado vilmente..

Sorry por la confusión.

david zapatilla:
te doi  1000 euros si me pasas el autenticol intakt con la cajita y todo. si es el autentico te lo compro. pero me figuro k tu si lo tienes tb te lo habras bajado de internet.en fin k por un enlace tampoco creo io k te fueras a morir pero en fin gracias alk quiera colaborar.y al k no kiera al menos k respete , no creo k este pidiendo tanta cosa pero en fn , una vez mas gracias.

chipo:

--- Cita de: david zapatilla en 14/04/09, 00:20:13 am ---te doi  1000 euros si me pasas el autenticol intakt con la cajita y todo. si es el autentico te lo compro. pero me figuro k tu si lo tienes tb te lo habras bajado de internet.en fin k por un enlace tampoco creo io k te fueras a morir pero en fin gracias alk quiera colaborar.y al k no kiera al menos k respete , no creo k este pidiendo tanta cosa pero en fn , una vez mas gracias.

--- Fin de la cita ---
pero ten en cuenta, k si lo tiene es k lo descargo, y probablemente no hace poco, por lo k pa ponerte el enlace t lo tendria k buscar exclusivamente para ti... pudiendolo hacer tu.. xd otra cosa es k si ocupa poco, pidas k alguien t lo suba, fijo k alguien lo tiene y ocmo he dixo, si ocupa poco no le importara... pero si esperas k t lo busken mal!

Kw3T:

--- Cita de: chipo en 14/04/09, 01:02:26 am ---
--- Cita de: david zapatilla en 14/04/09, 00:20:13 am ---te doi  1000 euros si me pasas el autenticol intakt con la cajita y todo. si es el autentico te lo compro. pero me figuro k tu si lo tienes tb te lo habras bajado de internet.en fin k por un enlace tampoco creo io k te fueras a morir pero en fin gracias alk quiera colaborar.y al k no kiera al menos k respete , no creo k este pidiendo tanta cosa pero en fn , una vez mas gracias.

--- Fin de la cita ---
pero ten en cuenta, k si lo tiene es k lo descargo, y probablemente no hace poco, por lo k pa ponerte el enlace t lo tendria k buscar exclusivamente para ti... pudiendolo hacer tu.. xd otra cosa es k si ocupa poco, pidas k alguien t lo suba, fijo k alguien lo tiene y ocmo he dixo, si ocupa poco no le importara... pero si esperas k t lo busken mal!

--- Fin de la cita ---

chipo , está subido y está el link aquí .

EDITO : FECHA DEL DIA QUE PUSE EL LINK 11/02/09

y aun sigue funcionando ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa