oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FINAL CONCURSO "SPRING 09"  (Leído 23295 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #285 en: 30/04/09, 23:32:19 pm »

Por falta de motivacion y problemas personales kiero salir de este concurso asi k todos los votos POR FAVOR a la sesion 2 de makina...Mati felicidades!!!

M/H: Sesion 1 ---- 3 puntos

N voy a volver a entrar al post asi k no knt.

Gracias

Evo

DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #286 en: 01/05/09, 00:12:59 am »

Sin son +Ke nada X problemas personales no te puedo0 decir naaaa eso ta claro.......... Pero wno aunke Me Alegra saber + ke nada ke ya ke nos conocemos fuera de este foro, decirte ke aa sido0 pami un gusto0 apuntarme a mi primer concurso0 y estar en la final contigo0 ;) con dos sesionakas de un par de cojones ;D ;D

Y ya ke veo0 ke esto0 xmi parte ke se acaba deciros a todos ke espero0 vernos en otro concurso0 ke este aa estado0 bien xke aa pasao0 de too y ma gustao0......Wno en fin ya x ultimo0, Merci aaa todos los ke me votasteis en la 1ª ronda y los ke me ibais a votar en esta ronda y me an votao0 tambien :). Un Saludo a toda la pipol y Asta Otro0 ConCurSo0  :D :D

Engaa Se Liaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;D ;D  :D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #287 en: 01/05/09, 23:29:15 pm »

Mira nenikoh Lo ke si te kiero0 decir algo muy claro0:

La proxima vez ke organizes un concurso0 mira de estar pendiente x el concurso0 ke tu organizes xke por lo ke yo0 ya yebo viendo0 pones muy poco interes x tu parte y ami si ke estas cosas me desmotiva, no se a los demas participantes pensaran ke este concurso a sido0 la bomba o no, pero wno yo ablo x mi...........

ke es el primer concurso ke me apunto0 y por circuntancias de los participantes yo ee kedao0 ganador y tu como si nada no ises naaa Tu ni fuu ni faaa y lo aseguro0 ke nunka mas me apuntare a un concurso0 como este.......No tiene la motivacion ke tiene ke tener un concurso0 de verdad ya no es ke se regale algo o no se regale nada pero lo ke si tiene ke aver MOTIVACION Estar PENDIENTE sino no organizes un concurso0 ;) y en este lo vuelvo0 a decirr no ee visto0 nada de nada......

Espero0 ke esto no te lo tomes a mal pero es lo ke pienso0 y no me lo voy a reservar te lo digo0 pienses lo ke pienses ,Xke si es un concurso0 es un concurso0 en condiciones y esto por mi parte al principio me asia ilusion este concurs pero al ir pasando el tiempo ee visto ke No Asido0 un concurso0 a sido0 un pasatiempo muy aburrido....... cosa ke en un concurso de verdad de aburrido0 no tiene nada....... asin ke ya nada mas ke decir por mi parte, es mi opinion y te la digo asi sin mas.............

Se Liaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #288 en: 02/05/09, 02:13:04 am »

Mira nenikoh Lo ke si te kiero0 decir algo muy claro0:

La proxima vez ke organizes un concurso0 mira de estar pendiente x el concurso0 ke tu organizes xke por lo ke yo0 ya yebo viendo0 pones muy poco interes x tu parte y ami si ke estas cosas me desmotiva, no se a los demas participantes pensaran ke este concurso a sido0 la bomba o no, pero wno yo ablo x mi...........

ke es el primer concurso ke me apunto0 y por circuntancias de los participantes yo ee kedao0 ganador y tu como si nada no ises naaa Tu ni fuu ni faaa y lo aseguro0 ke nunka mas me apuntare a un concurso0 como este.......No tiene la motivacion ke tiene ke tener un concurso0 de verdad ya no es ke se regale algo o no se regale nada pero lo ke si tiene ke aver MOTIVACION Estar PENDIENTE sino no organizes un concurso0 ;) y en este lo vuelvo0 a decirr no ee visto0 nada de nada......

Espero0 ke esto no te lo tomes a mal pero es lo ke pienso0 y no me lo voy a reservar te lo digo0 pienses lo ke pienses ,Xke si es un concurso0 es un concurso0 en condiciones y esto por mi parte al principio me asia ilusion este concurs pero al ir pasando el tiempo ee visto ke No Asido0 un concurso0 a sido0 un pasatiempo muy aburrido....... cosa ke en un concurso de verdad de aburrido0 no tiene nada....... asin ke ya nada mas ke decir por mi parte, es mi opinion y te la digo asi sin mas.............

Se Liaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;D

tu apuntate al siguiente y la liamos paaardaaa xD
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #289 en: 02/05/09, 11:35:41 am »

tienes toa la razon mati! ;)
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #290 en: 02/05/09, 12:26:06 pm »

Mira nenikoh Lo ke si te kiero0 decir algo muy claro0:

La proxima vez ke organizes un concurso0 mira de estar pendiente x el concurso0 ke tu organizes xke por lo ke yo0 ya yebo viendo0 pones muy poco interes x tu parte y ami si ke estas cosas me desmotiva, no se a los demas participantes pensaran ke este concurso a sido0 la bomba o no, pero wno yo ablo x mi...........

ke es el primer concurso ke me apunto0 y por circuntancias de los participantes yo ee kedao0 ganador y tu como si nada no ises naaa Tu ni fuu ni faaa y lo aseguro0 ke nunka mas me apuntare a un concurso0 como este.......No tiene la motivacion ke tiene ke tener un concurso0 de verdad ya no es ke se regale algo o no se regale nada pero lo ke si tiene ke aver MOTIVACION Estar PENDIENTE sino no organizes un concurso0 ;) y en este lo vuelvo0 a decirr no ee visto0 nada de nada......

Espero0 ke esto no te lo tomes a mal pero es lo ke pienso0 y no me lo voy a reservar te lo digo0 pienses lo ke pienses ,Xke si es un concurso0 es un concurso0 en condiciones y esto por mi parte al principio me asia ilusion este concurs pero al ir pasando el tiempo ee visto ke No Asido0 un concurso0 a sido0 un pasatiempo muy aburrido....... cosa ke en un concurso de verdad de aburrido0 no tiene nada....... asin ke ya nada mas ke decir por mi parte, es mi opinion y te la digo asi sin mas.............

Se Liaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;D

aer io e estao pendiente dl concurso dsd l principio creo io lo k sta ultima semana entre k el foro va como el culo y x el curro no e podio conectarme ni ir actualizando el post.

Lo del evo lo e leio ahora i es una pena pro cada unp tiene sus motivos.

Wenu el ganador d makina es MAT1  asi k no ace falta k voteis a las sesiones de makina ok??

Pos eso gente lo siento si no e podio estar atento esta ultima semana en la prox se intentara estar mas atento.
Un saludo y a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #291 en: 02/05/09, 12:29:37 pm »

makina & hardcore pc:

3 pts ---------sesion 2

makina pc:

3 pts ---------sesion 2


Suerte a todos!
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #292 en: 02/05/09, 22:44:00 pm »

3 pts sesion 1 de m y h

3 pts sesion 1 de m
 ;D suerte!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #293 en: 02/05/09, 22:53:55 pm »

3 puntos para la sesion 2 makina y hardcore
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #294 en: 02/05/09, 22:59:45 pm »

3 pts sesion 1 de m y h

3 pts sesion 1 de m
 ;D suerte!

no te molestes en votar la 1 de makina el evo sa desapuntao ,vamos k ha ganao el mat1
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #295 en: 02/05/09, 23:04:17 pm »

por? y esa rajada?
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #296 en: 02/05/09, 23:07:18 pm »

por? y esa rajada?

mira el primer mensaje de la pagina
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #297 en: 02/05/09, 23:10:21 pm »

bua!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #298 en: 03/05/09, 13:31:20 pm »

OY a las 12 se cierran las votaciones los k faltais x votar acerlo xfavor!!!!!

Gracias y a liarla!!!!!!!!!!!!!!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #299 en: 03/05/09, 16:14:28 pm »

SESION 1-------------3 puntos
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |