Mira nenikoh Lo ke si te kiero0 decir algo muy claro0:
La proxima vez ke organizes un concurso0 mira de estar pendiente x el concurso0 ke tu organizes xke por lo ke yo0 ya yebo viendo0 pones muy poco interes x tu parte y ami si ke estas cosas me desmotiva, no se a los demas participantes pensaran ke este concurso a sido0 la bomba o no, pero wno yo ablo x mi...........
ke es el primer concurso ke me apunto0 y por circuntancias de los participantes yo ee kedao0 ganador y tu como si nada no ises naaa Tu ni fuu ni faaa y lo aseguro0 ke nunka mas me apuntare a un concurso0 como este.......No tiene la motivacion ke tiene ke tener un concurso0 de verdad ya no es ke se regale algo o no se regale nada pero lo ke si tiene ke aver MOTIVACION Estar PENDIENTE sino no organizes un concurso0

y en este lo vuelvo0 a decirr no ee visto0 nada de nada......
Espero0 ke esto no te lo tomes a mal pero es lo ke pienso0 y no me lo voy a reservar te lo digo0 pienses lo ke pienses ,Xke si es un concurso0 es un concurso0 en condiciones y esto por mi parte al principio me asia ilusion este concurs pero al ir pasando el tiempo ee visto ke No Asido0 un concurso0 a sido0 un pasatiempo muy aburrido....... cosa ke en un concurso de verdad de aburrido0 no tiene nada....... asin ke ya nada mas ke decir por mi parte, es mi opinion y te la digo asi sin mas.............
Se Liaaaaaa!!!!!!!!!!!!