MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (12/31) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj Something en 16/04/09, 12:43:28 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 11:19:03 am ---
Los artistas que de verdad son artistas, que han empezado por amor al arte, ni les va ni les viene la piratería. Sus discos no están en el top manta.

Es más, muchos empiezan colgando sus trabajos en internet.

--- Fin de la cita ---

no hay ningun artista que no kiera cobrar por su arte. nadie regala nada. a ver si nos creemos que vivimos en un mundo de color de rosa donde las farolas son de chocolate...

--- Fin de la cita ---

Es que no están regalando nada dándose a conocer por internet. Es más, les sale a ellos gratis la campaña publicitaria xd

Se está pintando a los artistas como unas pobres almas desamparadas....en fin....ya que cada uno vela por sus propios intereses, como demuestran los de la SGAE, pues yo tb miro por mi interés, por mi bolsillo, asi que.....marchando una de emule, soportes comprados en el extranjero, etc....  :D
c4pd4v1 dj:
$$$$$GAE
rec_69:
Si la SGAE repartiera el dinero como es debido, y de paso bajaran los precios de los cd's en España, igual no se les tendría la manía que se les tiene.
No es lógico que cuatro se estén forrando a costa de artistas que componen, producen y/o cantan, siendo estos últimos los que menos porcentaje se llevan muchísimas veces.

Por Emule circulan varios debates donde aparece David Bravo, un grande este hombre.
Dj Something:

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 13:39:23 pm ---
Los artistas que de verdad son artistas, que han empezado por amor al arte, ni les va ni les viene la piratería. Sus discos no están en el top manta.

--- Fin de la cita ---

no hay ningun artista que no kiera cobrar por su arte. nadie regala nada. a ver si nos creemos que vivimos en un mundo de color de rosa donde las farolas son de chocolate...

--- Fin de la cita ---

Es que no están regalando nada dándose a conocer por internet. Es más, les sale a ellos gratis la campaña publicitaria xd

Se está pintando a los artistas como unas pobres almas desamparadas....en fin....ya que cada uno vela por sus propios intereses, como demuestran los de la SGAE, pues yo tb miro por mi interés, por mi bolsillo, asi que.....marchando una de emule, soportes comprados en el extranjero, etc....  :D

--- Fin de la cita ---

te subrallo el por amor al arte, por si no te acordabas que lo habias puesto...

esta claro que cada uno mira por su interes, don andres... hubieses empezado el "debate" con esta premisa y me hubiese ahorrado teclear..  ;)
CHINO:

--- Cita de: Dj Something en 16/04/09, 16:00:15 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 13:39:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te subrallo el por amor al arte, por si no te acordabas que lo habias puesto...

esta claro que cada uno mira por su interes, don andres... hubieses empezado el "debate" con esta premisa y me hubiese ahorrado teclear..  ;)

--- Fin de la cita ---

Te tendría que subrayar el "empezar" por amor al arte (ya que te gusta puntear), pues ningún artista, si realmente se le ha de considerar artista, empieza por dinero. Un artista empieza por amor al arte, insisto, y después ya empieza a comercializar su arte para poder vivir, porque es su forma de vida.

Ahora, que tú me hablas de mercaderes del arte....ese ya es otro cantar, e imagino que de esa madera son los que forman la SGAE.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa