| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (2/31) > >> |
| DJ MKN:
y si un dj sisu/sonic no apruevan la licencia quiere decir que no les dejan pinchar... anda ya.. pd: licencia para dj hardcore jajaja |
| geCore:
madre mia esto es pa cagarse jajajajajaajajaj me meooooo! |
| NeN^206^:
Bueno, con esto quizas se acabara con los "dilleis" en favor de los dj's mas profesionales y serios. Otra cosa tambien es que de todas formas si quieren acabar con la pirateria... por cada dj hay 100 personas normales q seguiran descargando musica por internet, asi q lo veo una tonteria. La solucion a mi modo de ver seria tener una especie de control como creo q sucede en inglaterra donde si t pasas de la cuenta descargando te qdas sin internet. Y otra cosa para acabar, si las canciones en lugar de costar 1 euro valieran 15 centimos, como un sms, en lugar de conseguir 50 descargas remuneradas quizas conseguian 1000.... en fin |
| BoNoi:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 13/04/09, 15:18:59 pm ---y si un dj sisu/sonic no apruevan la licencia quiere decir que no les dejan pinchar... anda ya.. pd: licencia para dj hardcore jajaja --- Fin de la cita --- pues que sigan pinchando a vinilo como hasta ahora, no problem... esta lei va para los que quieran pinchar con temas en MP3 básicamente. PD: Lo veo una tontería :-X |
| HBlaster:
y si viene 1 dj de holanda por ejemplo,q solo llevan cds? q pasa q no pinxa? xD jajaja q catetos xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |