MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (10/31) > >>
Dj Something:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 16/04/09, 12:32:35 pm ---Por cierto, los autores se llevan un % bastante irrisiorio teniendo en cuenta lo que se lleva la SGAE y las discograficas.
--- Fin de la cita ---

AQUI es donde reside el autentico debate. Esto es lo que se tiene que discutir. Discutir que el usuario final pague menos que lo que se paga ahora, no se si es factible... Claro esta, que como usuario final se prefiere los segundo, pero se tiene que ser realista.
Dj Sersu:
lo que no me queda claro....
something estas a favor a en contra de la licencia
esque no me a quedao claro lo ultimo que as dicho xD
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Dj Something en 16/04/09, 12:47:26 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 16/04/09, 12:32:35 pm ---Por cierto, los autores se llevan un % bastante irrisiorio teniendo en cuenta lo que se lleva la SGAE y las discograficas.
--- Fin de la cita ---

AQUI es donde reside el autentico debate. Esto es lo que se tiene que discutir. Discutir que el usuario final pague menos que lo que se paga ahora, no se si es factible... Claro esta, que como usuario final se prefiere los segundo, pero se tiene que ser realista.
--- Fin de la cita ---

No lo he acabado de entender, puedes exponerlo de otra manera?
Dj Something:

--- Cita de: Dj Sersu en 16/04/09, 12:49:47 pm ---lo que no me queda claro....
something estas a favor a en contra de la licencia
esque no me a quedao claro lo ultimo que as dicho xD

--- Fin de la cita ---

estoy a favor en su mision de regular la profesion de DJ. Es una profesion que no esta nada regulada. En cada profesion detras hay un título o licencia, y en esta no. Es necesaria en cuanto a exigir profesionalidad en este ambito. Y en cuanto a regular los temas que se ponen (y me estoy tirando piedras en mi propio tejado), por moral, creo que tambien se tendria que regular. Si no al final todo parece "can tita", y no deberia ser así. ¿acabara siendo beneficioso para alguien? supongo que si, en el global beneficiara a todos.
Dj Something:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 16/04/09, 12:56:20 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 16/04/09, 12:47:26 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No lo he acabado de entender, puedes exponerlo de otra manera?

--- Fin de la cita ---

hombre, que pues como usuario consumidor de musica, preferiria que bajasen el precio del producto. Pero siendo no factible (creo), pues que repartan mejor (si se puede) el dinero obtenido por la música. Aunque las discograficas (en general) no creo que ganen mucho dinero (dejando de lado las grandes discograficas que usan un marketing y unos productos super agresivos). Por ejemplo, discograficas como la de Extremoduro, no creo que ganen mucho, y hacen una labor muy productiva y sana para la musica rock. En cambio, la discografica de El canto del loco, debe tener una piscina llena de billetes. Al final todo se basa en el exito del producto, en mas o menos justicia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa